La red social en línea Facebook pagó finalmente cerca de 22.000 millones de dólares, más de lo previsto inicialmente, por la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, cuya adquisición concluyó este lunes.
Preveía, sin embargo, pagar la mayor parte de la transacción con suLa red social en línea Facebook pagó finalmente cerca de 22.000 millones de dólares, más de lo previsto inicialmente, por la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, cuya adquisición concluyó este lunes.
Facebook había anunciado a mediados de febrero la compra de WhatsApp por un precio estimado entonces en unos 19 millones de dólares.
Preveía, sin embargo, pagar la mayor parte de la transacción con sus propias acciones y el precio en bolsa de éstas se disparó un 14% desde entonces.
La red social en línea Facebook pagó finalmente cerca de 22.000 millones de dólares, más de lo previsto inicialmente, por la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, cuya adquisición concluyó este lunes.
Preveía, sin embargo, pagar la mayor parte de la transacción con suLa red social en línea Facebook pagó finalmente cerca de 22.000 millones de dólares, más de lo previsto inicialmente, por la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, cuya adquisición concluyó este lunes.
Facebook había anunciado a mediados de febrero la compra de WhatsApp por un precio estimado entonces en unos 19 millones de dólares.
Preveía, sin embargo, pagar la mayor parte de la transacción con sus propias acciones y el precio en bolsa de éstas se disparó un 14% desde entonces.