18° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Apple se suma a la campaña (RED) de Bono contra el SIDA

Redacción República
24 de noviembre, 2014

San Francisco (AFP)
Apple lanzó su versión de su App Store con contenido exclusivo de RED y los ingresos de sus ventas totales serán donados al fondo mundial para la lucha contra el sida.

La aplicación (RED) será estrenada el 7 de diciembre.

“Apple se enorgullece de apoyar a (RED) porque creemos que el regalo de la vida es el más importante regalo que nadie pueda dar”, dijo el jefe ejecutivo de la compañía ‘de la manzana’, Tim Cook, en un comunicado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Durante ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el sida en Africa mediante el financiamiento de tratamientos que tiene un profundo impacto positivo”, añadió.

Apple también anunció que en el día mundial del combate contra el SIDA, celebrado el 1 de diciembre, la compañía donará una porción por cada venta en sus tiendas y en línea a este fondo mundial.

El viernes, la compañía comenzará a premiar a algunos compradores de sus productos en Estados Unidos con una edición especial de las tarjetas de regalo para (RED).

“Apple no está sólo en la lucha contra el sida”, dijo Bono, quien comenzó a promover (RED) en 2006 para recaudar fondos para la campaña contra el sida y el virus VIH, que transmite la enfermedad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER