Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Sony lanza servicio de TV por suscripción que compite con el cable

Redacción República
18 de marzo, 2015

WashingtonEstados Unidos

PlayStation Vue será un servicio de TV basado en la nube (es decir, en internet) que inicialmente estará disponible en Nueva York, Chicago y Filadelfia para los clientes de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, y luego para los clientes con iPads de Apple.

El servicio del gigante electrónico japonés incluirá programas en vivo y a demanda, lo cual combina las bondades de la TV por cable con los servicios de programación en línea que ofrecen competidores como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

Estos servicios de televisión por internet se han hecho muy populares pero carecen de programación en vivo, algo que extrañan los aficionados al deporte, por ejemplo.

“La experiencia de la televisión necesita una revolución y PlayStation Vue cambia las reglas al adaptarse a la manera en que los televidentes de hoy en día quieren descubrir y disfrutar el contenido”, dijo Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment.

El servicio costará entre 49,99 y 69,99 dólares dependiendo de los canales contratados.

Sony lanza servicio de TV por suscripción que compite con el cable

Redacción República
18 de marzo, 2015

WashingtonEstados Unidos

PlayStation Vue será un servicio de TV basado en la nube (es decir, en internet) que inicialmente estará disponible en Nueva York, Chicago y Filadelfia para los clientes de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, y luego para los clientes con iPads de Apple.

El servicio del gigante electrónico japonés incluirá programas en vivo y a demanda, lo cual combina las bondades de la TV por cable con los servicios de programación en línea que ofrecen competidores como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

Estos servicios de televisión por internet se han hecho muy populares pero carecen de programación en vivo, algo que extrañan los aficionados al deporte, por ejemplo.

“La experiencia de la televisión necesita una revolución y PlayStation Vue cambia las reglas al adaptarse a la manera en que los televidentes de hoy en día quieren descubrir y disfrutar el contenido”, dijo Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment.

El servicio costará entre 49,99 y 69,99 dólares dependiendo de los canales contratados.