20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luis Enrique destaca la buena “química” entre Messi y Suárez

Redacción República
08 de marzo, 2015

BarcelonaEspaña

El Barça, nuevo líder del campeonato español, disfrutó de un nuevo triplete de Messi -récord de la liga con 24- y un doblete del delantero uruguayo.

“Se entiende bien con Messi y Luis cada vez nos da más. Tienen química y asociarlos es bueno para el equipo”, juzgó el técnico blaugrana en rueda de prensa.

“Hemos podido ver incluso en los entrenamientos que hay química, y juntarlos, asociar jugadores de este nivel, si encuentran este momento de fluidez, facilita mucho las situaciones de ataque. Es evidente que entre ellos hay esta química y esto posibilita muchas variantes para nuestro juego de ataque”, explicó.

Con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, el Barça se encuentra en una posición privilegiada para recibir al conjunto blanco en dos semanas en el Clásico del fútbol español.

“Es una situación ganada a pulso”, reivindicó el asturiano. “El objetivo es serlo cuando acabe la temporada. Siempre dije que habría derrotas para los grandes y seguirá pasando, por eso deberemos estar muy atentos. La situación que tenemos lo tenemos ganado a pulso”.

Pese a alcanzar el liderato y seguir vivo en las tres competiciones, Luis Enrique quiso mostrar algo de prudencia.

“Para poder estar en la final de Copa superamos a rivales difíciles. Debemos ser prudentes en todos los sentidos, tanto en Liga y Champions”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER