19° GUATEMALA
03/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Samsung Galaxy Tab S4: La tablet premium con Android

Redacción República
08 de octubre, 2018

Samsung presentó la nueva Samsung Galaxy Tab S4, que por su diseño y características es una de las grandes opciones del mercado.

Por: Nery Gómez

La empresa coreana busca entrar en el mercado de las tablet de gama alta y en agosto presentó su nueva Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que no dará ningún problema en hardware ni software.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño

Está fabricada en metal y cristal templado. Estos materiales permiten percibir su gran diseño con solo tenerla entre la manos, ya que ofrece un tacto agradable y acabados de calidad en cada pulgada. Tiene una pantalla de 10.5 pulgadas y un peso de 482 gramos, especificaciones que hacen de la Samsung Galaxy Tab S4 un dispositivo sumamente manejable.

Características

La Tablet cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que ofrece un procesamiento perfecto, lo que te permitirá utilizar cualquier aplicación o juego sin ningún inconveniente. Samsung dió a conocer que estará disponible con 64 y 256 GB de almacenamiento, expandibles porque cuenta con espacio para Micro SD.

Además tiene conectividad WiFi. Hay un modelo LTE, junto con bluetooth 5.2, GPS integrado y NFC.

Pantalla

La Samsung Galaxy Tab S4 tiene una pantalla bastante completa. El fabricante logró marcar la diferencia en el aspecto más importante de una Tablet, la pantalla. Tiene un panel Super AMOLED de 10.5 pulgadas y ofrece 2560 x 1600 píxeles de resolución, alcanzando los 287 ppp.

El precio del dispositivo ronda los Q7 mil quetzales en tiendas online como Ebay.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER