25° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Google presenta sus nuevos Smartphones

Redacción República
09 de octubre, 2018

Google presentó oficialmente sus nuevos teléfonos, el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Por: Nery Gómez

Google presentó este jueves sus dos nuevos smartphones en dos eventos simultáneos en New York y Londres. La apuesta de esta empresa en los dispositivos de alta gama sigue siendo interesante, ya que el Google Pixel 2 sigue teniendo una de las mejores cámaras del marcado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Si tenemos en cuenta las opciones del mercado con presentaciones similares, es posible encontrar mejores, así que la empresa tendrá muy complicado aumentar sus ventas teniendo competidores como Huawei, Samsung y Apple.

La empresa se enfocó al inicio del evento en asegurar que sus teléfonos son completamente seguros y que los usuarios no tendrán ningún problema con su información.

Diseño

Los nuevos Pixel 3 tienen un estilo bastante similar a sus predecesores, es un terminal fabricado en policarbonato y aluminio, idéntico al Pixel 2.

Existe un detalle entre los dos dispositivos presentados, la versión XL cuenta con un ‘notch’ en la parte superior de la pantalla. La gran G ha decidido que su teléfono más potente cuente con ese detalle que hace romper la estética de la pantalla, aunque para muchos ese detalle es la copia del iPhone X.

Además ambos dispositivos cuentan con una certificación IP67 que los dota de resistencia al polvo y al agua.

Características

El Google Pixel 3 y Pixel 3 XL cuentan con un procesador Snapdragon 845 junto con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 o 128 GB que no es posible ampliar de forma alguna. Una configuración muy parecida a la del Pixel 2.

La pantalla es la gran diferencia de estos dos. Mientras que el Pixel 3 apuesta por un panel de 5.5 pulgadas, el Pixel 3 XL cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas. Ambas están por un panel P-OLED que ofrece una calidad de imagen increíble.

En varias comparativas se ha podido notar que el teléfono de Google saca mejores capturas con su cámara que el iPhone XS, ya que cuenta con una cámara trasera de 12.2 megapíxeles con apertura focal f/1.8. Además, cuenta con una cámara frontal de 8.2 megapíxeles con apertura f/2.2.

Los precios rondan los Q6 mil 500 para el Pixel 3 y Q7 mil 400 para el Pixel 3 XL. Los dispositivos saldrán a la venta el próximo 2 de noviembre.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER