Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Facebook anuncia cambio de nombre, ahora se llamará Meta

Ana González
28 de octubre, 2021

Facebook ahora es Meta. Su creador Mark Zuckerberg confirmó el cambio de nombre de la compañía para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’. 

Meta será la empresa matriz que englobe lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon.

Los escándalos que rodearon a la empresa hizo que Zuckerberg le apostara a un nuevo nombre para dejar atrás todo y empezar de nuevo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La palabra Metaverso ha cobrado mucha relevancia y se entiende como “un universo virtual que amplía el mundo físico en digital, sea con la realidad aumentada, avatares o interfaces virtuales”. Uno de los ejemplos de este metaverso es Facebook Horizon, una especie de ‘Second Life’ en realidad virtual.

Se calcula que el negocio del metaverso podría suponer hasta US$ 800 mil millones en 2024. Un sector con un enorme potencial por el cual Facebook, ahora Meta, intenta acaparar.

Por el momento el metaverso como tal sigue siendo más un llamativo concepto que no una herramienta concreta.

“Para muchas personas, no estoy seguro de que alguna vez haya un buen momento para centrarse en el futuro”, asegura Zuckerberg, quien explica que “invertir en el metaverso va a ser un gran paso adelante”. 

¿Mil millones de usuarios?

Zuckerberg considera que en 10 años el metaverso alcance los mil millones de usuarios. “Facebook se creó para conectar a la gente y ahora conectaremos a la gente a través del metaverso”, resaltó.

Por lo que miles de usuarios están a la expectativa de que ofrecerá Meta.

Con información de Xataca.com

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

Facebook anuncia cambio de nombre, ahora se llamará Meta

Ana González
28 de octubre, 2021

Facebook ahora es Meta. Su creador Mark Zuckerberg confirmó el cambio de nombre de la compañía para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’. 

Meta será la empresa matriz que englobe lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon.

Los escándalos que rodearon a la empresa hizo que Zuckerberg le apostara a un nuevo nombre para dejar atrás todo y empezar de nuevo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La palabra Metaverso ha cobrado mucha relevancia y se entiende como “un universo virtual que amplía el mundo físico en digital, sea con la realidad aumentada, avatares o interfaces virtuales”. Uno de los ejemplos de este metaverso es Facebook Horizon, una especie de ‘Second Life’ en realidad virtual.

Se calcula que el negocio del metaverso podría suponer hasta US$ 800 mil millones en 2024. Un sector con un enorme potencial por el cual Facebook, ahora Meta, intenta acaparar.

Por el momento el metaverso como tal sigue siendo más un llamativo concepto que no una herramienta concreta.

“Para muchas personas, no estoy seguro de que alguna vez haya un buen momento para centrarse en el futuro”, asegura Zuckerberg, quien explica que “invertir en el metaverso va a ser un gran paso adelante”. 

¿Mil millones de usuarios?

Zuckerberg considera que en 10 años el metaverso alcance los mil millones de usuarios. “Facebook se creó para conectar a la gente y ahora conectaremos a la gente a través del metaverso”, resaltó.

Por lo que miles de usuarios están a la expectativa de que ofrecerá Meta.

Con información de Xataca.com

Te puede interesar:

Síguenos en Google News