20° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

5 aplicaciones para descargar en el celular y ser más organizado

Microsoft To Do, Google Tasks, Any.do, Memorigi y Focus To-Do son algunas de las aplicaciones que le servirán a las personas para organizar el día a día.

Foto República: HONOR
Sandra Vi
23 de enero, 2022

HONOR presenta 5 recomendaciones de las mejores aplicaciones evaluadas por los usuarios de Google Play Store:

Microsoft To Do

Con esta aplicación no tendrás pretextos para olvidar alguna actividad, ya que además de ser un ágil organizador, también establece recordatorios y tareas diarias. Así que tu única tarea será ir agregando tus actividades para ejecutarlas en tiempo y forma.

Te sugerimos leer: Whatsapp | Nueva función en mensajes de voz

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Google Tasks

Es muy común que los usuarios tengan una cuenta de Gmail, así que para facilitarles la vida Google integró esta app que funciona para crear tareas y subtareas Esta unión facilita la colaboración y sincronización de las actividades y eventos que se deben de hacer.

Any.do

Esta aplicación cuenta con diversas funciones para hacer listas de tareas, agregar recordatorios para que no olvides incluso los cumpleaños, te llevará la agenda del día y también hará una planificación de cada minuto de tu vida.

Memorigi

Al igual que las aplicaciones pasadas, ésta te organizará la vida, ya que registrará tus tareas, calendarios y recordatorios. Sin embargo, esta app sí tiene costo.

Focus To-Do

Esta plataforma va más allá de organizar tu trabajo diario, ya que también utiliza la técnica Pomodoro para que te concentres en lo importante, así que tu tiempo lo dividirá en 25 minutos con intervalos de 5 minutos para descansar. Además, al final de la semana, mes y año, te entregará un informe para que veas tus avances y/o retrocesos.

Para descargarlas, solo busca el nombre de la app en el buscador de la Google Play Store y dale “Instalar”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER