Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Apple planea poner más anuncios en los iPhone, iPads y MacBooks

Siguiendo la misma estrategia de Google en Android, Apple esta a punto de llevar más anuncios a sus dispositivos a través de una aplicación.

Aún no hay fecha para que aparezcan los nuevos anuncios pero todo indica que será muy pronto.
Leonel Cali
29 de julio, 2022

La tienda de aplicaciones de Apple que está disponible en las MacBook, iPads y iPhone tendrá nuevos espacios de publicidad, siendo la pestaña de Hoy la elegida por los de Cupertino para cargar con los anuncios.

Según un comunicado recibido por varios medios especializados en la marca, los nuevos espacios de publicidad dentro de la AppStore no se limitan a la pestaña de hoy, pues también estarán disponibles en las páginas de cada aplicación individual.

Estos nuevos espacios se unen a los ya existentes que aparecen los resultados de búsqueda de la tienda de aplicaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según la información que se dio a conocer este día, los anuncios que estarán en la pestaña de Hoy utilizar un formato de tarjeta más grande y tendrán un texto con la palabra anuncio debajo del nombre de la aplicación promocionada.

Mientras en las páginas individuales de las aplicaciones, los anuncios aparecerán en la sección de "También te puede gustar" donde, a demás de las aplicaciones que sugiera la AppStore en función a la categoría consultada, priorizará y resaltará aquellas que hayan pagado para aparecer.

Para quienes quieran promover sus aplicaciones, podrán segmentar su oferta en función a la relevancia de las aplicaciones donde se muestren, es decir, si tu tienes una aplicación de mensajería, tu anuncio podría salir cuando alguien este descargando WhatsApp, Messenger o Line.

Apple empezará a probar los anuncios muy pronto

La tienda de aplicaciones de Apple, disponible en iPhone, iPads y MacBook tendrá nuevos espacios para publicidad.

En el comunicado enviado a los medios que le dan mayor cobertura a la marca de Cupertino como MacRumors, 9to5Mac y AppleInsider se informaba que "Apple Search Ads ofrece oportunidades para que los desarrolladores de todos los tamaños hagan crecer su negocio".

"Al igual que nuestras ofertas publicitarias, estas nuevas colocaciones de anuncios se basan en la misma base: solo contendrán contenido de las páginas de productos aprobadas por App Store de las aplicaciones y se adherirán a los mismos rigurosos estándares de privacidad" finalizó.

Estas declaraciones provocaron la búsqueda de declaraciones de la empresa estadounidense líder en el sector de electrónica de consumo sobre cuando iniciaría a mostrar anuncios pero la misma no emitió ninguna respuesta.

Anuncios en dispositivos de Apple

La primera vez que los dispositivos de Apple recibieren anuncios fue en 2016, en Septiembre de ese año los dueños de dispositivos con la marca de la manaza empezaron a recibir una solicitud para habilitar la función de anuncios personalizados.

Estas acciones emulan la estrategia que ha utilizado Google en sus dispositivos con Android donde hay espacios publicitarios en varias áreas de la tienda de aplicaciones.

Aunque la acción busca aumentar los ingresos de la empresa a costa de la impresión de anuncios en dispositivos de Apple esto puede ser mal recibido por los usuarios.

Con información de: The Verge

Apple planea poner más anuncios en los iPhone, iPads y MacBooks

Siguiendo la misma estrategia de Google en Android, Apple esta a punto de llevar más anuncios a sus dispositivos a través de una aplicación.

Aún no hay fecha para que aparezcan los nuevos anuncios pero todo indica que será muy pronto.
Leonel Cali
29 de julio, 2022

La tienda de aplicaciones de Apple que está disponible en las MacBook, iPads y iPhone tendrá nuevos espacios de publicidad, siendo la pestaña de Hoy la elegida por los de Cupertino para cargar con los anuncios.

Según un comunicado recibido por varios medios especializados en la marca, los nuevos espacios de publicidad dentro de la AppStore no se limitan a la pestaña de hoy, pues también estarán disponibles en las páginas de cada aplicación individual.

Estos nuevos espacios se unen a los ya existentes que aparecen los resultados de búsqueda de la tienda de aplicaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según la información que se dio a conocer este día, los anuncios que estarán en la pestaña de Hoy utilizar un formato de tarjeta más grande y tendrán un texto con la palabra anuncio debajo del nombre de la aplicación promocionada.

Mientras en las páginas individuales de las aplicaciones, los anuncios aparecerán en la sección de "También te puede gustar" donde, a demás de las aplicaciones que sugiera la AppStore en función a la categoría consultada, priorizará y resaltará aquellas que hayan pagado para aparecer.

Para quienes quieran promover sus aplicaciones, podrán segmentar su oferta en función a la relevancia de las aplicaciones donde se muestren, es decir, si tu tienes una aplicación de mensajería, tu anuncio podría salir cuando alguien este descargando WhatsApp, Messenger o Line.

Apple empezará a probar los anuncios muy pronto

La tienda de aplicaciones de Apple, disponible en iPhone, iPads y MacBook tendrá nuevos espacios para publicidad.

En el comunicado enviado a los medios que le dan mayor cobertura a la marca de Cupertino como MacRumors, 9to5Mac y AppleInsider se informaba que "Apple Search Ads ofrece oportunidades para que los desarrolladores de todos los tamaños hagan crecer su negocio".

"Al igual que nuestras ofertas publicitarias, estas nuevas colocaciones de anuncios se basan en la misma base: solo contendrán contenido de las páginas de productos aprobadas por App Store de las aplicaciones y se adherirán a los mismos rigurosos estándares de privacidad" finalizó.

Estas declaraciones provocaron la búsqueda de declaraciones de la empresa estadounidense líder en el sector de electrónica de consumo sobre cuando iniciaría a mostrar anuncios pero la misma no emitió ninguna respuesta.

Anuncios en dispositivos de Apple

La primera vez que los dispositivos de Apple recibieren anuncios fue en 2016, en Septiembre de ese año los dueños de dispositivos con la marca de la manaza empezaron a recibir una solicitud para habilitar la función de anuncios personalizados.

Estas acciones emulan la estrategia que ha utilizado Google en sus dispositivos con Android donde hay espacios publicitarios en varias áreas de la tienda de aplicaciones.

Aunque la acción busca aumentar los ingresos de la empresa a costa de la impresión de anuncios en dispositivos de Apple esto puede ser mal recibido por los usuarios.

Con información de: The Verge