13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cómo descargar videos de Tiktok sin marca de agua en el celular

Aprende a descargar videos TikTok libres del logo sin aplicaciones adiciones desde tu iPhone o Android, paso a paso de forma fácil y rápida

Las descargas de videos de Tiktok se hacen más populares. Imagen ilustrativa de Pcmag.com
Redacción República
03 de enero, 2023

La marca de agua de los videos de TikTok puede resultar un inconveniente al momento de descargar y querer compartir los videos con tus usuarios y amigos en Instagram o Facebook.

El contenido de TikTok cada vez se vuelve más viral,  gracias a su versatilidad se ha hecho un fenómeno entres los usuarios de internet, por lo que ya los otros gigantes de las Redes Sociales han creado sesiones imitando su formato.

En ocasiones, las personas suelen utilizarlo también como una herramienta de edición de videos, por los efectos, filtros y audios en tendencia propios de la red social China.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De esta manera, pueden editar sus audiovisuales y publicarlos en otras plataformas digitales, sin que te oculten el video y como todo un experto en la materia.

Es importante saber que si el contenido que vas a compartir no es de tu autoría, pudieras estar infringiendo las normas de derecho de propiedad intelectual, en el caso de no aclarar que pertenece a otra persona.

Así puedes descargar videos de TikTok sin marcas de agua

El sitio Web MusicallyDown es una de las opciones más sencillas y universales, que te permite descargar un video en cualquier dispositivo móvil inteligente (Android o iPhone), tablet  u ordenador.

A pesar que existen otras páginas con características similares, te recomendamos ingresar a https://musicaldown.com/en, debido a que no está saturada de publicidad.

Cuando entres, copia y pega el enlace del video de TikTok que quieres descargar. Haz clic en el botón de Dowland y luego en el que dice Download MP4 Now. Si lo haces desde el ordenador, deberás seleccionar la ubicación donde quieres guardarlo.

Al hacerlo desde tu teléfono inteligente, el video se reproducirá en otra ventana emergente, tú solo debes presionar sobre los tres puntos verticales en la parte inferior derecha y darle clic donde dice Descargar.

Los creadores de contenido pueden editar directamente desde TikTok. Imagen ilustrativa de Infobae

Descarga videos de TikTok sin marcas de agua en iOS

Si tu dispositivo es Apple y no quieres ingresar a ninguna página web, tienes dos alternativas. Una de ellas es ir hasta el video y darle clic al botón que dice compartir en la parte inferior derecha y busca donde dice foto animada.

De manera inmediata el video se guardará en tu galería como una foto con movimiento. Luego de esto, deberás presionar el botón de compartir y pulsar la opción guardar.

La otra opción es agregando el atajo DiTikTok y ve al video que quieres guardar sin marcas de agua, presiona la opción de compartir y dale clic a otros.

Al desplegarse las opciones saldrá la del atajo DiTikTok, ahora solo queda seguir las instrucciones que te indique y pronto tendrás el audiovisual guardado en tu galería.

Con cualquiera de estas tres opciones podrás tener tu video guardado sin marca de agua. Estas alternativas hasta los momentos no son oficiales, pero cada vez se vuelven más populares, gracias al consumo del contenido viral en TikTok. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER