16° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Como instalar IPTV en tu celular para ver gratis los partidos del mundial Qatar 2022

Puedes ver todos los partidos en vivo del mundial de fútbol con solo instalar IPTV para Iphone y Android. Una App que permite ver el mundial de Qatar desde el teléfono y con señal internacional.

El término IPTV cada vez es más popular entre los fanáticos del futbol, ya que les permite ver todos los juegos en vivo desde sus móviles Android o iOs. Imagen ilustrativa de Tecnoipv.site
Redacción República
13 de noviembre, 2022

La televisión en vivo a bajo costo está en auge, ya que les permite a sus usuarios sintonizar gratuitamente aquellas programaciones que suelen ver en la tele, pero a través de sus móviles Android o iOs. Por ello, para los fanáticos de los partidos de futbol instalar IPTV resulta perfecto.

IPTV o Internet Protocol Television –en español Televisión por Protocolo de Internet–, es un servicio de televisión a través de Internet. Lo que significa que se puede acceder a los canales gracias a que la mayoría de operadoras telefónicas optimizaron su ancho de banda y reservan parte de este para prestar los servicios de televisión.

Por lo que si se pagan 100 megas, puede que la IPTV tenga asignados unos 30 o 40 con la intensión de garantizar una máxima calidad durante la transmisión de los programas, bien sea películas, series, partidos de futbol, etc.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No se trata de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, en realidad es un método diferente que lo que hace es crear una red privada y directa entre la operadora que ofrece los canales y el usuario.

Ver partidos en línea usando IPTV

Con GSE Smart IPTV puedes grabar los partidos de futbol en directo para verlos después. Imagen ilustrativa de Tusequipos.com

En tiempos de Champions League instalar IPTV puede ser la salvación para no perderse ningún partido de futbol. La ventaja de este servicio es que puedes acceder gratis con tu tablets, computadora, televisor inteligente o móvil Android o iOs.

En el caso de tener Android a continuación te explicamos cómo descargar GSE Smart IPTV  –una de las mejores apps con este servicio, aunque hay muchas otras–:

1. Primero hay que dirigirse a Google Play Store y colocar en la barra de búsqueda “GSE Smart IPTV” una vez aparezcan los resultados, instala la primera opción que dice “GSE Smart IPTV PRO-Smart IPTV”.

2. Cuando finalice la descarga, el siguiente paso es instalar la lista IPTV, también llamada “lista m3u”, la cual es la que contiene los canales y se puede encontrar al buscar en Google.

Lo ideal es que antes de descargarla se utilice repositorios IPTV legales que procedan de proveedores con licencia válida en el país.

3. Una vez hecho esto, lo que queda es abrir la aplicación GSE Smart IPTV  en el Android, darle los permisos de almacenamiento solicitados y agregar la lista m3u.

4. Añadir la lista a la app es muy sencillo. Solo se le da clic sobre el icono de hamburguesa y se selecciona la opción “Listas de reproducción local”. Pulsa sobre el icono “+” ubicado en la zona inferior derecha de la pantalla y después “Añadir M3U file”.

5. Se le debe colocar un nombre a la lista que se va a añadir y cuando se abra el explorador de archivos, escoge la lista m3u descargada.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER