17° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuáles son los riesgos de instalar la APK de WhatsApp Plus en el celular

Es recomendado descargar únicamente las aplicaciones presentes en el Play Store o Google Play para no correr ningún riesgo

APK Whatsapp plus 2022.
Isabella Soler
13 de agosto, 2022

Desde hace algún tiempo han aumentando en popularidad aquellas aplicaciones que no se encuentran en las tiendas de los dispositivos, así como WhatsApp Plus, pues normalmente tienen utilidades novedosas.

El problema es que, las tiendas no oficiales albergan aplicaciones maliciosas, que pueden ser completamente inseguras para el dispositivo. Algunos proveedores evitan pagar tiendas oficiales para mantenerse independientes.

Para los usuarios, existen desventajas, una de ellas es perder el acceso a la tienda de aplicaciones de Google para los usuarios de Android, y ya no poder descargar aplicaciones habituales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para evitar estos problemas, Android mantiene desactivadas las opciones de fuentes desconocidas , que podrás encontrar en la sección de "ajustes", en el apartado de seguridad de tu móvil. El problema es que para instalar  APK se debe habilitar esta característica. Al hacerlo, abrimos un hoyo de seguridad que podría provocar el ingreso de un virus al dispositivo.

¿Cómo descargar Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus es una versión alternativa no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea. 

Existen diversas páginas para poder descargar WhatsApp Plus 2022. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la instalación de archivos que dañen el equipo.

La actualización se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original. Así se puede acceder a todas las funciones y personalización de perfil. Características incluidas en la última versión, la cual es descargable a través de la web de malavida.com.

Qué es Whatsapp Plus

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

Cómo evitar los virus

La primera recomendación  es que siempre descargues tus APK de un sitio seguro. Si bien existen varios, APKMirror es el mejor de ellos. De esta forma no correrás tanto riesgo de que la aplicación descargada sea un peligro para tu móvil y puedas seguir usándolo de forma normal.

En julio del 2022 salió la nueva versión que le permitirá al usuario no ser baneado de la cuenta normal. Al utilizar esta aplicación se corre el riesgo de perder conversaciones y no gozar de completa privacidad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER