Culmina con éxito el Think Digital 2023 en Guatemala
El jueves 11 de mayo Guatemala fue escenario del evento más grande de Marketing y negocios digitales, con una variedad de charlas y actividades especiales para a los asistentes.
Por segundo año consecutivo Guatemala fue escenario del Think Digital, un evento de talla internacional dirigido al mundo de los negocios digitales y el Marketing. Este 2023 estuvieron presentes cinco speakers expertos en diferentes temas y animaron al público para participar.
El evento, que ya se viene realizando en varios países, está dirigido a los principales tomadores de decisiones en empresas medianas y pequeñas, que deseen ampliar sus conocimientos digitales y aplicarlos en una era de evolución constante.
Estos son los temas que se resaltaron en el evento
- Estrategia digital
- Manejo efectivo de Redes Sociales
- Inbound Marketing
- Posicionamiento SEO
- Analítica Web
- E-Commerce
- Digital Project Management
- Brand Storytelling
- Emprendimiento de negocios digitales
¡Conoce un poco sobre los diferentes temas de los que hablaron los conferencistas!
Jota Fuentes: El experto de origen español habló a la audiencia sobre los temores comunes que los emprendedores enfrentan, y cómo utilizar el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer.
Stephanie Nuesi y Catalina Irurita: Este panel conjunto fue bastante dinámico e internacional, Stephanie oriunda de República Dominicana y Catalina de origen colombiano hablaron de la importancia de explotar las habilidades y atributos necesarios para emprender con éxito en cualquier edad, y cómo adaptarse a los diferentes retos de emprender estando sin trabajo o en paralelo a otras actividades.Cómo reinventarse como emprendedor a cualquier edad.
Zeke Novarino: Estratega argentino que habló de las tácticas para construir y mantener una comunidad de seguidores en línea y fuera de línea. Se puede hablar sobre cómo identificar a tu audiencia, desarrollar contenido atractivo y cómo involucrar a la comunidad en la construcción de tu marca personal.
Adrián Segovia: La ponencia de Adrián estuvo centrada en cómo se pueden explorar las mejores prácticas para crear contenido atractivo y memorable para la audiencia, incluyendo técnicas para contar historias emocionantes, cómo utilizar los canales de manera efectiva y cómo personalizar el contenido para diferentes segmentos de la audiencia.
Sobre el Think Digital y su expansión
En abril de 2016 nace el evento Think Digital Today en Tegucigalpa, Honduras; evento al que asistieron más de 400 personas, convirtiéndose en el primer y más grande evento de marketing digital y negocios digitales en Centroamérica.
Al día de hoy, han asistido más de 8,500 personas en las 14 ediciones que se han realizado en 3 países (Honduras, Guatemala y El Salvador), y más de 50 conferencistas destacados han impartido conferencias.
Creamos experiencias extraordinarias de aprendizaje para enseñar acerca de las perspectivas globales sobre el futuro de los negocios y de las nuevas oportunidades laborales y fomentamos los espacios de networking con otras personas apasionadas por el mundo digital.