Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Culmina con éxito el Think Digital 2023 en Guatemala

El jueves 11 de mayo Guatemala fue escenario del evento más grande de Marketing y negocios digitales, con una variedad de charlas y actividades especiales para a los asistentes.

Redacción República
12 de mayo, 2023

Por segundo año consecutivo Guatemala fue escenario del Think Digital, un evento de talla internacional dirigido al mundo de los negocios digitales y el Marketing. Este 2023 estuvieron presentes cinco speakers expertos en diferentes temas y animaron al público para participar.

El evento, que ya se viene realizando en varios países, está dirigido a los principales tomadores de decisiones en empresas medianas y pequeñas, que deseen ampliar sus conocimientos digitales y aplicarlos en una era de evolución constante.

Estos son los temas que se resaltaron en el evento

  • Estrategia digital
  • Manejo efectivo de Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica Web
  • E-Commerce
  • Digital Project Management
  • Brand Storytelling
  • Emprendimiento de negocios digitales

¡Conoce un poco sobre los diferentes temas de los que hablaron los conferencistas!

Jota Fuentes: El experto de origen español habló a la audiencia sobre los temores comunes que los emprendedores enfrentan, y cómo utilizar el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Stephanie Nuesi y Catalina Irurita: Este panel conjunto fue bastante dinámico e internacional, Stephanie oriunda de República Dominicana y Catalina de origen colombiano hablaron de la importancia de explotar las habilidades y atributos necesarios para emprender con éxito en cualquier edad, y cómo adaptarse a los diferentes retos de emprender estando sin trabajo o en paralelo a otras actividades.Cómo reinventarse como emprendedor a cualquier edad.

Zeke Novarino: Estratega argentino que habló de las tácticas para construir y mantener una comunidad de seguidores en línea y fuera de línea. Se puede hablar sobre cómo identificar a tu audiencia, desarrollar contenido atractivo y cómo involucrar a la comunidad en la construcción de tu marca personal.

 

Adrián Segovia: La ponencia de Adrián estuvo centrada en cómo se pueden explorar las mejores prácticas para crear contenido atractivo y memorable para la audiencia, incluyendo técnicas para contar historias emocionantes, cómo utilizar los canales de manera efectiva y cómo personalizar el contenido para diferentes segmentos de la audiencia.

Sobre el Think Digital y su expansión

En abril de 2016 nace el evento Think Digital Today en Tegucigalpa, Honduras; evento al que asistieron más de 400 personas, convirtiéndose en el primer y más grande evento de marketing digital y negocios digitales en Centroamérica.

Al día de hoy, han asistido más de 8,500 personas en las 14 ediciones que se han realizado en 3 países (Honduras, Guatemala y El Salvador), y más de 50 conferencistas destacados han impartido conferencias.

Creamos experiencias extraordinarias de aprendizaje para enseñar acerca de las perspectivas globales sobre el futuro de los negocios y de las nuevas oportunidades laborales y fomentamos los espacios de networking con otras personas apasionadas por el mundo digital.

Culmina con éxito el Think Digital 2023 en Guatemala

El jueves 11 de mayo Guatemala fue escenario del evento más grande de Marketing y negocios digitales, con una variedad de charlas y actividades especiales para a los asistentes.

Redacción República
12 de mayo, 2023

Por segundo año consecutivo Guatemala fue escenario del Think Digital, un evento de talla internacional dirigido al mundo de los negocios digitales y el Marketing. Este 2023 estuvieron presentes cinco speakers expertos en diferentes temas y animaron al público para participar.

El evento, que ya se viene realizando en varios países, está dirigido a los principales tomadores de decisiones en empresas medianas y pequeñas, que deseen ampliar sus conocimientos digitales y aplicarlos en una era de evolución constante.

Estos son los temas que se resaltaron en el evento

  • Estrategia digital
  • Manejo efectivo de Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica Web
  • E-Commerce
  • Digital Project Management
  • Brand Storytelling
  • Emprendimiento de negocios digitales

¡Conoce un poco sobre los diferentes temas de los que hablaron los conferencistas!

Jota Fuentes: El experto de origen español habló a la audiencia sobre los temores comunes que los emprendedores enfrentan, y cómo utilizar el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Stephanie Nuesi y Catalina Irurita: Este panel conjunto fue bastante dinámico e internacional, Stephanie oriunda de República Dominicana y Catalina de origen colombiano hablaron de la importancia de explotar las habilidades y atributos necesarios para emprender con éxito en cualquier edad, y cómo adaptarse a los diferentes retos de emprender estando sin trabajo o en paralelo a otras actividades.Cómo reinventarse como emprendedor a cualquier edad.

Zeke Novarino: Estratega argentino que habló de las tácticas para construir y mantener una comunidad de seguidores en línea y fuera de línea. Se puede hablar sobre cómo identificar a tu audiencia, desarrollar contenido atractivo y cómo involucrar a la comunidad en la construcción de tu marca personal.

 

Adrián Segovia: La ponencia de Adrián estuvo centrada en cómo se pueden explorar las mejores prácticas para crear contenido atractivo y memorable para la audiencia, incluyendo técnicas para contar historias emocionantes, cómo utilizar los canales de manera efectiva y cómo personalizar el contenido para diferentes segmentos de la audiencia.

Sobre el Think Digital y su expansión

En abril de 2016 nace el evento Think Digital Today en Tegucigalpa, Honduras; evento al que asistieron más de 400 personas, convirtiéndose en el primer y más grande evento de marketing digital y negocios digitales en Centroamérica.

Al día de hoy, han asistido más de 8,500 personas en las 14 ediciones que se han realizado en 3 países (Honduras, Guatemala y El Salvador), y más de 50 conferencistas destacados han impartido conferencias.

Creamos experiencias extraordinarias de aprendizaje para enseñar acerca de las perspectivas globales sobre el futuro de los negocios y de las nuevas oportunidades laborales y fomentamos los espacios de networking con otras personas apasionadas por el mundo digital.