19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Descargar WhatsApp Delta Gratis y qué novedades trae esta versión

Para descargar Whatsapp Delta gratis no hay que ser un experto pues el proceso es realmente sencillo. A continuación aprende cómo hacerlo y comienza a disfrutar de este mod tan popular

Whatsapp Delta posee funciones diferentes al oficial. Imagen ilustrativa de Deport.com
Redacción República
23 de noviembre, 2022

La lentitud de los desarrolladores de Whatsapp para agregar nuevos cambios ha generado que cada vez más usuarios recurran a los mods no oficiales. Y aunque hay infinidades de versiones, los más populares son WhatsApp plus y ahora también WhatsApp Delta.

En el caso de querer descargar WhatsApp Delta gratis es necesario buscar el archivo APK en el navegador de confianza, ya que en Google Play Store no está disponible. Además esta app solo puede ser utilizada en el sistema operativo Android.

Cómo Descargar WhatsApp Delta Gratis

Para descargar WhatsApp Delta satisfactoriamente primero hay que habilitar la descarga desde fuentes desconocidas, la cual se encuentra en los Ajustes del teléfono> Seguridad –para las versiones Android inferiores a la 7– o en Ajustes> Aplicaciones –para la versión 8 y superiores–.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Luego haz una copia de seguridad de los chats y borra el WhatsApp o mod instalado.

Ahora solo queda elegir la página de descarga, darle clic al enlace y esperar que el archivo esté listo para realizar el proceso convencional de WhatsApp: agregar el número de teléfono, recibir un código de confirmación, etc.

Una vez instalada la aplicación, solamente queda disfrutar de sus múltiples funciones, como por ejemplo bloquear los chats con contraseña, patrón o huella, elegir entre diferentes temas, cambiar colores, formas, fuentes, etc.

Aprende paso a paso a descargar Whatsapp Delta. Imagen ilustrativa de Libero.pe

Novedades que trae la última versión de WhatsApp Delta

Con esta actualización 4.2.0. Whatssapp Delta ofrece nuevas funciones y además corrige errores de las versiones anteriores. Entre ellas están:

  • Se añadieron las reacciones del chat y un nuevo traductor flotante al escribir.
  • Nueva opción para saber quién te ha bloqueado.
  • Se puede salir de un grupo sin que se publique que saliste –solo los administradores lo sabrán–.
  • Se agregaron reacciones rápidas en los estados.
  • Nuevo lápiz para dibujo.
  • Posibilidad de compartir múltiples archivos al mismo tiempo desde el chat a otras aplicaciones.
  • Corrección de errores de la versión 4.2b1.

Diferencias entre WhatsApp Delta y Plus. Imagen ilustrativa de Deport.com

Diferencias entre WhatsApp Delta y Plus

Las diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp Delta en realidad son mínimas, una de ellas es el logo, ya que el primero posee un icono totalmente igual al WhatsApp oficial –con solo el color azul como diferencia–.

Mientras que el de WhatsApp Delta es una figura triangular encerrada dentro de la burbuja de texto, todo color turquesa. Además, sus desarrolladores también son diferentes, WhatsApp Plus fue creado por el programador Sergio Rafalense y el Delta por Deltalabs Studio.

En las 2 se cuenta con múltiples funciones de personalización y privacidad en comparación con el WhatsApp oficial. Ambas trabajan bien, así que usar una o la otra queda a decisión personal de cada usuario.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER