24° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Descargar WhatsApp Plus V11.20 gratis | Novedades de la actualización 2022

Conforme avanza el tiempo encontramos cada vez más actualizaciones de WhatsApp Plus, ahora la versión V11.20 viene con novedosas funciones y detalles que invitan a descargarla.

Edgar Quiñónez
22 de septiembre, 2022

WhatsApp Plus sigue dando batalla a la aplicación original, ahora con la versión V11.20 brinda novedades que no querrás perderte. A continuación te compartimos los detalles y cómo descargar la actualización de la APK.

Son muchas las personas que prefieren descargar WhatsApp Plus esto debido a la gama de herramientas que ofrece.  Sin embargo, descargar WhatsApp Plus tiene sus ventajas y desventajas. La primer gran desventaja de esta versión, es que para instalarla deberás de desinstalar tu WhatsApp original. 

Pasos para descargar WhatsApp Plus V11.20

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder obtener esta versión de WhatsApp Plus 2022  en tu teléfono celular smartphone, es desinstalar por completo la App original de WhatsApp
  2. Para ello tienes que dirigirte a los tres puntitos superiores y ahí encontrarás una opción que dice Ajustes, le das clic y automáticamente te aparecerá la opción de Aplicaciones, estando ahí debes ir directamente a donde dice WhatsApp.
  3. Algo muy importante y que no debes dejar pasar por alto, es que antes de eliminar tu WhatsApp tienes que crear una copia de seguridad y te preguntarás esto por qué, es simple si desinstalas solo así WhatsApp puedes perder todas tus conversaciones, mientras que si creas una copia de seguridad, estarán protegiendo tus chats. 
  4. Una vez eliminado tu WhatsApp, ya tendrás el camino libre para descargar WhatsApp Plus V11.20, una versión que sin lugar a dudas te sorprenderá.
  5. Si es la primera vez que descargas WhatsApp Plus, podría aparecer un mensaje que dirá que las APK pueden provocar riesgos para tu dispositivo, sin embargo, no es así, pues una vez instalada la aplicación no oficial de WhatsApp  te darás cuenta que es bastante segura. 
  6. Por otro lado, al instalar la APK, es mejor dar autorización para instalar programas a terceros, esto te ayudará a evitar muchos problemas. 
  7. Otro detalle importante es que, una vez instalada la aplicación te llegará un mensaje de texto con un código de verificación. Este código tienes que ingresarlo la primera vez que abras WhatsApp Plus V11.20

Diferencias entre WhatsApp Plus y la versión original

Esta “nueva” versión de la app tiene muchas más funciones. Puedes cambiar el color de la plataforma, programar mensajes de texto y responder de manera automática dejando un mensaje a aquella persona que te escribió.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • No cuenta con versión en la web
  • Es independiente de Facebook
  • Puedes decidir de quien recibir llamadas
  • Solo está disponible para teléfonos con sistema Android y algunos IPhone, como el 6 y 6s.
  • Puedes ocultar "Escribiendo..." para que no se sepa cuándo envías un mensaje.
  • En WhatsApp pueden anclarse hasta tres chats, pero en el APK, es posible fijar hasta 1000 de forma simultánea.
  • Se puede modificar el fondo de pantalla, con 700 temas distintos.
  • No necesitas comprimir los archivos grandes para poder enviarlos.

Los riesgos de la APK de WhatsApp Plus

La primera recomendación  es que siempre descargues tus APK de un sitio seguro. Si bien existen varios, APKMirror es el mejor de ellos. De esta forma no correrás tanto riesgo de que la aplicación descargada sea un peligro para tu móvil y puedas seguir usándolo de forma normal.

El problema es que, las tiendas no oficiales albergan aplicaciones maliciosas, que pueden ser completamente inseguras para el dispositivo. Algunos proveedores evitan pagar tiendas oficiales para mantenerse independientes.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER