17° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diferencias entre WhatsApp Plus y la versión original de la App

WhatsApp es una de las plataformas de mensajes más utilizadas en todo el mundo, sin embargo, ahora existe una versión no oficial que ofrece otras funciones.

WhatsApp
Isabella Soler
13 de noviembre, 2022

WhatsApp Plus es una APK, esto quiere decir que es una aplicación no autorizada por la compañía Meta. 

A pesar de no ser oficial, ésta cuenta con otras funciones, pero no tiene cifrado o encriptación de lado a lao y se considera insegura.

¡Conoce las diferencias!

  • No cuenta con versión en la web
  • Es independiente de Facebook
  • Puedes decidir de quien recibir llamadas
  • Solo está disponible para teléfonos con sistema Android y algunos IPhone, como el 6 y 6s.
  • Puedes ocultar "Escribiendo..." para que no se sepa cuándo envías un mensaje.
  • En WhatsApp pueden anclarse hasta tres chats, pero en el APK, es posible fijar hasta 1000 de forma simultánea.
  • Se puede modificar el fondo de pantalla, con 700 temas distintos.
  • No necesitas comprimir los archivos grandes para poder enviarlos.

Es importante comprender que estas aplicaciones no son un complemento, es más, si decides instalar WhatsApp Plus, es muy probable que eventualmente te nieguen el acceso a la app normal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las aplicaciones creadas por terceros violan condiciones del servicio, Meta no avala el uso de estas aplicaciones, pues no es posible validar sus prácticas de seguridad.

Cómo descargar WhatsApp Plus, paso a paso

  • Si  todavía no eres usuario de esta APK, lo mejor que puedes hacer será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad para poder descargarla sin que ningún virus se apodere de tu dispositivo.
  • Si cuentas con la aplicación de WhatsApp, lo más conveniente será desinstalar desde la tienda de aplicaciones, esto es importante para no dejar ningún dato que pueda poner en riesgo el funcionamiento de tu móvil.
  • Una vez realizados los pasos anteriores, puedes proceder a descargar  el APK WhatsApp Plus desde la página que elegiste y debes seguir los pasos para descargarla como nuevo usuario. Con ello ya podrás contar con los beneficios de las nuevas actualizaciones.
  • Las nuevas actualizaciones se consiguen por medio  de la instalación de WhatsApp plus y la eliminación de la original. Así se puede acceder a todas las funciones, personalización de perfil y muchas otras novedades que tiene. La versión más reciente es la 20.50.0, que es descargable a través de la web de malavida.com.

Cuántos virus presenta Whatsapp Plus

Gracias a que son aplicaciones no oficiales, no se encuentran publicadas en Google Play Store o App Store, solamente en sitios de descarga de las que no se tiene clara su procedencia. Gracias a información de Virus Total, se puede saber cuántos malwares hay en estos mods que, en esta ocasión, tenemos el portal Malavida, que es famoso por albergar mods no oficiales.

En cuanto a la seguridad de uso oficial, Whatsapp es muy claro en sus condiciones: "Mantener la seguridad de tu cuenta. Tú eres responsable de mantener la seguridad de tu dispositivo y tu cuenta de WhatsApp, y debes notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios".

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER