23° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Elon Musk compra Twitter por más de 44.000 millones de dólares

Según medios internacionales, el magnate negoció durante varias horas con los once miembros de la junta directiva de Twitter, hasta llegar a un acuerdo.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
25 de abril, 2022

De acuerdo con The Verge, Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter luego de adquirir la empresa por 44.000 millones de dólares.

La adquisición se hizo oficial tan solo unas semanas después de que Elon Musk decidiera tener una participación del 9,2% de Twitter, movimiento que causó un aumento del 26% en el precio de las acciones de la empresa.

Ahora, Elon Musk, respaldado por entidades como Morgan Stanley, consiguió reunir el dinero suficiente para comprar la totalidad de la compañía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué cambios se esperan en Twitter a partir de ahora?

Desde antes de hacer pública su intención de adquirir Twitter, Elon Musk ya había compartido (en su perfil de Twitter, por supuesto) varias ideas con las que intentar "revivir" la plataforma.

Entre ellas, se incluyen novedades como el esperado botón de "editar tuits", la implementación de un algoritmo de código abierto o un cambio de enfoque, por el cual se potenciar la "libertad de expresión" dentro de la plataforma.

Elon, además, tiene la intención de acabar con el spam dentro de la red social y hacer que todos los "usuarios humanos" deban autenticarse.

Se espera que la compra, aprobada por unanimidad por el Consejo de Administración de Twitter, se cierre a lo largo de este 2022. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER