Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Llega a Guatemala el Think Digital 2023

Think Digital es la conferencia de marketing y negocios digitales más grande de Centroamérica y se llevará a cabo el Jueves 11 de Mayo en AVIA. Conoce más detalles aquí:

Ana Lucia Castillo
25 de abril, 2023

Think Digital surge en Honduras como una respuesta a la necesidad de contar con espacios de aprendizaje didácticos sobre los temas de relevancia en transformación digital.

En la actualidad, es el evento más grande que abarca temas de interés sobre transformación digital en Centroamérica; se ha enfocado en crear experiencias y comunidad entre los conferencistas invitados y participantes.

“Es un evento con el que buscamos sensibilizar a las personas que toman decisiones en las empresas sobre estos temas que son tan relevantes y que van evolucionando continuamente”, comentó Edgardo Flores, cofundador de Think Digital.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por segunda ocasión, República trae a Guatemala Think Digital, el cual se llevará a cabo el Jueves 11 de Mayo a partir de las 13:00 horas en AVIA. La entrada es gratuita, con un cupo limitado. 

Para República es importante promover estos espacios de intercambio de experiencias. Think Digital es la plataforma idónea para ofrecer educación a empresarios, emprendedores y estudiantes en el mundo digital.

Esto a su vez contribuye a aumentar la competitividad y el conocimiento en el país, así como ayudar a las empresas a adoptar tecnologías digitales que impacten en la mejora de sus procesos. 

“Guatemala es un país con una economía en crecimiento, y hay un gran potencial para el desarrollo de negocios digitales en los diversos sectores, por lo que puede contribuir al crecimiento económico, a la formación y fomentar la innovación de los negocios en el país”, añadió Gabriela Paz, directora comercial de República.

Think Digital, impulsando la revolución de los negocios 

Este es un evento para los tomadores de decisiones en empresas medianas y pequeñas, que deseen ampliar sus conocimientos digitales y aplicarlos en una era de evolución constante.

Por lo que en está edición, Think Digital presentará por primera vez en Guatemala a:

  • Jota Fuentes (España): Reconocido por su creatividad en festivales nacionales e internacionales como Cannes. Hablará sobre ¿cómo enfrentar el miedo al fracaso?, detallando sobre los temores comunes que los emprendedores enfrentan y cómo el fracaso puede ser una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
  • Zeke Novarino (Argentina): Experto en marketing digital, de contenidos, redes, emprendimientos digitales, marca personal y comunicación.  Desarrollará el tema ¿cómo construir una comunidad en torno a tu marca personal?, enfocado sobre las estrategias y tácticas para construir y mantener una comunidad de seguidores en línea y fuera de línea.
  • Adrián Segovia (España): Fue vicepresidente de research y analítica en Univisión y actualmente es VP & head of content & Distribution USA en La Liga; estará compartiendo sobre estrategias y técnicas para crear experiencias únicas e inolvidables a través de contenido.

Para cerrar el evento, se tendrá un conversatorio con Stephanie Nuesi (República Dominicana), analista financiera en Google y Catalina Irurita (Colombia), quien fue reconocida por Woman to Watch, como una de las mujeres a seguir en 2022; quienes compartirán sus experiencias y conocimientos como emprendedoras. 

Al día de hoy, más de 8,500 personas y 50 conferencistas han participado en Think Digital, el cual se ha llevado a cabo en Honduras, Guatemala y El Salvador.