19° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿No tienes Netflix? Pluto TV es gratis y puedes ver series y películas en línea gratis

Para los amantes del streaming, Pluto Tv puede ser una excelente opción, pues transmite por internet, no se necesita suscripción y ofrece contenido de primer nivel. Descubre aquí todo sobre el denominado “Netflix gratis”

Esta plataforma de streaming cuenta con 5 idiomas disponibles: inglés, español, francés, portugués y alemán. Imagen ilustrativa de Spinof.com
Angela Martinengo
09 de noviembre, 2022

Cada día más canales y empresas se unen al streaming, y es que en este terreno del entretenimiento la batalla se encuentra muy reñida: precios atractivos, películas online sin anuncios, producciones originales y mucho más. Sin embargo, si lo que buscas es ver series gratis, Pluto TV es la opción ideal.

Se trata de una plataforma propiedad de Paramount Global –anteriormente llamado Viacom–, fue fundada en 2014 y su sede se ubica en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Actualmente posee más de 100 canales y alrededor de 75 socios de contenido.

Su característica más llamativa es sin duda la posibilidad de ver series gratis, en cualquier lugar y dispositivo, ya que aparte de su página web, cuenta con la opción de descargar la aplicación para Android, IPhone y smartTV.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, Pluto TV posee acuerdos con distintos canales de TV a nivel mundial, como por ejemplo Sony Pictures Entertainment, Fox Sports, MTV, NBC News, Nickelodeon, RT, Telefe, CNN, etc.

Ver series y películas gratis en línea

En Pluto Tv se puede encontrar una programación de películas y series gratis bastante amplia y de primer nivel, gracias a sus alianzas. Algunas producciones se podrán ver en vivo, como una tv convencional y otras las facilita bajo demanda –o también llamado “On Demand” –, al igual que Netflix, Prime Video o HBO Max.

Pluto TV funciona en teléfonos inteligentes, computadoras, tablets, XBox, PlayStation y algunas marcas de smartTVs. Imagen ilustrativa de thedailytelevision.com

Entre las producciones más populares que tiene Pluto Tv están: Los Tres Chiflados, Popeye, Vírgenes Suicidas, El Maquinista, Misión Secreta, Por Orgullo, etc. Y para los pequeños de la casa Bob Esponja, Barney, Los Rugrats, entre otros.

También se puede disfrutar de todas las ediciones de Master Chef, Iron Chef, Iron Man y La Voz Argentina.

Y aunque es gratis y sin ningún tipo de registro, hay que aceptar la publicidad. Lo que quiere decir que en esta plataforma no se pueden ver ni series ni películas online sin anuncios.

Alcance mundial de Pluto TV

Aparte de los canales anteriormente mencionados, Pluto TV realiza constantemente convenios para llegar a más países, primero comenzó expandiéndose por todo el continente americano, en marzo del 2020.

Luego, en octubre de ese mismo año se lanzó a España con 40 canales temáticos y exclusivos. En el 2021 anunció que estaría disponible en Suecia, Noruega y Dinamarca para mayo del presente año, como parte de una empresa conjunta con Nordic Entertainment Group.

Y el pasado primero de septiembre lanzó su versión en Italia con 40 canales, además dentro de su programación posee canales en portugués. Actualmente Pluto Tv cuenta con 68 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER