Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Qué expertos de la industria estarán como invitados en el Think Digital 2023?

Think Digital es el evento más grande de centroamérica de negocios y marketing digital y se llevará a cabo el 11 de mayo en Guatemala. A continuación, el detalles de los panelistas invitados:

Experiencia Think Digital 2022
Ana Lucia Castillo
02 de mayo, 2023

Think Digital surgió debido a la necesidad de contar con espacios de aprendizaje didácticos sobre los temas de relevancia en transformación digital. Actualmente, es el evento más grande que abarca temas de interés sobre transformación digital en Centroamérica.

Este es un evento para los tomadores de decisiones en empresas medianas y pequeñas, que deseen ampliar sus conocimientos digitales y aplicarlos en una era de evolución constante.

Por segunda ocasión, República trae a Guatemala Think Digital, el cual se llevará a cabo el Jueves 11 de Mayo a partir de las 13:00 horas en AVIA. La entrada es gratuita, con un cupo limitado. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Think Digital se ha enfocado en ser un evento que brinda a la audiencia experiencia y una cercanía con los expositores invitados, siendo un espacio para el networking.

Panelistas invitados al Think Digital 2023

El evento presentará por primera vez en Guatemala a:

1. Jota Fuentes (España)

Jota Fuentes ha sido creativamente entrenado con los mejores clientes del mercado en España, México e internacionales. Su creatividad ha sido reconocida en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI.

Ha trabajado en importantes agencias y clientes, destacando como líder creativo digital cuando trabajó en Findasense, manejando a su cargo la estrategia digital de Coca Cola a nivel de la Península Ibérica.

Actualmente, es Mentor de Startups y Director de programas en la Escuela de Organización Industrial de Tenerife, colaborador de The Valley Digital Business School y fundador de Entrepreneurs Fight Club, uno de los más reconocidos eventos de emprendimiento e innovación en España.

Jota Fuentes de España

2. Stephanie Nuesi (República Dominicana)

Stephanie Nuesi ha sido reconocida por el medio digital estadounidense, Next Generation Collective, como una de las latinas más influyentes del 2021 a través de 30 under 30, una premiación que resalta los esfuerzos y aportes de la comunidad latina residente en los Estados Unidos.

Nuesi es creadora de contenidos y coach estudiantil. Egresada con honores de Administración de Empresas en Baruch College, trabaja como analista financiera asociada para Google desde hace un año, en el que colabora con la estrategia de los procesos financieros de la empresa y la migración de datos a nuevos sistemas informáticos.

También es emprendedora, fundadora de Max Up, empresa de consultoría que ayuda a cientos de personas que necesitan ayuda en posicionarse para conseguir trabajo.

Stephanie Nuesi de República Dominicana

3. Adrián Segovia (España)

Ha desarrollado su carrera profesional en Vocento, siendo responsable de Investigación y Marketing Promocional; y el Grupo Prisa, dónde ha sido Responsable de Intelligence Marketing de Prisacom, Director de Analítica Web e Insights de El PAÍS y Director de Inteligencia de Mercado de Prisa Noticias (EL PAÍS, AS, Cinco Días y revistas). Para finalizar esa etapa en Prisa como CDO (Chief Digital Officer) en el diario deportivo AS durante tres años.

Ha sido representante de los diarios impresos con versión online españoles en el Consejo de Mediciones Digitales y en La Mesa de Contratación, asociación que cuenta con la AIMC y la IAB como valedores. También ha participado en el Comité de Seguimiento tras el desenlace de la operación de medición digital en España.

Fue Vice-Presidente de Research & Analítica en Univisión y actualmente es VP & Head of Content & Distribution USA en LaLiga.

Adrián Segovia de España

4. Catalina Irurita (Colombia)

Catalina Irurita Emprendedora, TEDx speaker, y fue elegida como una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista expansión en 2022, así como Women to Watch en Colombia por ser una de las once mujeres más destacadas en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

Tiene más de 10 años trabajando en Telecomm y experiencia en la industria de Finanzas por casi 14 años. Ha sido VP de marketing en Ericksson, directora de comunicaciones en Tigo y directora de Relaciones publicas en Banco de la República.

Es colombiana y hace 4 años tomó el reto de mudarse a México para desarrollar su carrera profesional, y rápidamente se ha convertido en una referente del mercado de mujeres que destacan en tecnología.

Catalina Irurita de Colombia

5. Zeke Novarino (Argentina)

Zeke Novarino es experto en Marketing Digital, Marketing de Contenidos, Redes, Emprendimientos Digitales, Marca Personal y Comunicación.

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Estudió un Diplomado en Marketing Digital (UAI), tambien cuenta con un Internet Marketing Certificate Program, obtenido en The University of Texas at Arlington. Human Branding (EXMA).

Es apasionado por ayudar a marcas personales a posicionarse, crear contenido de alto impacto y formar una comunidad que valore lo que las hace únicas. Su éxito radica en el crecimiento orgánico de las comunidades.

Ha brindado decenas de capacitaciones en agencias y empresas para que sus equipos creativos creen contenido explosivo. Acompaña a cientos de personas a crear sus marcas personales y a posicionar sus negocios en Instagram y Linkedln.

Zeke Novarino de Argentina