23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Trucos y detalles sobre las reacciones en WhatsApp en iPhone

Según applesfera, reaccionar a un mensaje de WhatsApp en el iPhone es de lo más fácil. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
03 de agosto, 2022

Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionado sobre el mensaje en cuestión y escoger entre 👍, ❤️, 😂, 😮, 😢 y 🙏, aunque en un futuro está planeado que se pueda reaccionar con cualquier emoji.

¿Cómo ver las reacciones a un mensaje?

Según explican varias páginas en la web basta con tocar el emoji de la reacción en el mismo mensaje para que se despliegue el recuento de ellas y veamos, además, quién ha reaccionado con qué emoji. Una característica especialmente útil en los grupos, ya que en una conversación individual pocas dudas nos quedará de quién ha reaccionado.

Los emojis más usados en el mundo

Según los datos recogidos por el Consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro responsable de la digitalización de los idiomas del mundo, el emojie del beso con un corazón ocupó la posición 7 del top de los emojis más usados. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  1. Lágrimas de Risa 😂
  2. Corazón (rojo)❤️
  3. Lagrimas de risa de lado🤣
  4. Pulgar hacia arriba👍
  5. Lloro😭
  6. Manos juntas rezando🙏
  7. Beso con corazón😘
  8. Cara con corazones🥰
  9. Mirada con corazones😍
  10. Emoji de sonrisa

Qué hacer si se quiere cambiar de reacción en WhatsApp 

Basta con reaccionar de nuevo al mensaje para que la nueva reacción substituya a la anterior. De igual manera podemos decidir eliminarla por completo, para ello simplemente tocamos el botón de la reacción y, una vez en la lista, tocamos en el  para eliminarla.

Otras novedades en Whatsapp

WhatsApp permitirá enviar archivos 20 veces más grande que lo que actualmente permite la plataforma. Es decir, archivos de 2GB de una sola vez, cuando hasta son de 100 MB. Además tendrán protección de cifrado de extremo a extremo. 

La otra novedad es que ahora se podrá visualizar un contador mientras se descarga o se sube un archivo, para ver el tiempo que resta para completar el proceso. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER