23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp | Cuál es el significado del emoji del beso con un corazón

Según Emojipedia, el emojie con un corazón puede representar: un beso de despedida o buenas noches y transmitir sentimientos de amor y afecto de manera más general a personas que consideramos especiales.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
07 de agosto, 2022

El emoji del beso con un corazón tiene una serie de significados que dependen de la tonalidad de una conversación de WhatsApp. Este emoji fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de “Face Blowing a Kiss” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015

Sabiendo ya el significado, puedes usar este particular emoji para declararte a alguien o bien hacerle saber a una persona lo especial que es para ti. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los emojis más usados en el mundo

Según los datos recogidos por el Consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro responsable de la digitalización de los idiomas del mundo, el emojie del beso con un corazón ocupó la posición 7 del top de los emojis más usados. 

  1. Lágrimas de Risa 😂
  2. Corazón (rojo)❤️
  3. Lagrimas de risa de lado🤣
  4. Pulgar hacia arriba👍
  5. Lloro😭
  6. Manos juntas rezando🙏
  7. Beso con corazón😘
  8. Cara con corazones🥰
  9. Mirada con corazones😍
  10. Emoji de sonrisa

Trucos y detalles sobre las reacciones en WhatsApp

Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionado sobre el mensaje en cuestión y escoger entre 👍, ❤️, 😂, 😮, 😢 y 🙏, aunque en un futuro está planeado que se pueda reaccionar con cualquier emoji.

¿Cómo ver las reacciones a un mensaje?

Según explican varias páginas en la web basta con tocar el emoji de la reacción en el mismo mensaje para que se despliegue el recuento de ellas y veamos, además, quién ha reaccionado con qué emoji. Una característica especialmente útil en los grupos, ya que en una conversación individual pocas dudas nos quedará de quién ha reaccionado.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER