17° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
IOS

Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares iPhone

WhatsApp estrena nuevas funciones que dejarán de estar disponibles en algunos modelos de iPhone, la compañía ya publicó cuales son los modelos que dejarán de ser compatibles con la aplicación.

Whatsapp
Edgar Quiñónez
22 de junio, 2022

WhatsApp es la aplicación que lidera la categoría de mensajería en Latinoamérica y se renueva constantemente para mantener a sus más de dos mil usuarios felices.

Entre las funciones estrenadas este año resalta las reacciones a los mensajes que se estrenó en la última gran actualización de la aplicación.

Estas nuevas funciones hace que WhatsApp necesite más recursos de los dispositivos donde esté instalada y por ello varios modelos se quedarán sin poder utilizarla.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Whatsapp para iPhone dejará de funcionar en estos modelos

En los próximos meses la aplicación dejará de dar soporto a todos los dispositivos que no tengan la versión 12 de iOS, iPhone 5 y iPhone 5c.

Esta mala noticia para usuarios de iPhone incluso tiene fecha, el 24 de octubre.

Será este mes que marque el fin de soporte para un teléfono que recién habrá cumplido 10 años de vida ya que fue lanzado en septiembre de 2012.

La razón exacta del fin de WhatsApp en estos modelos radica en que ya no actualizan la versión de iOS y esto podría afectar a otros modelos posteriores si no han actualizado a iOS12, por ello, si cuentas con un modelo que aún tenga esta versión debes actualizarlo antes de octubre para no quedarte sin WhatsApp. 

Whatsapp

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER