23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp oficial y las funciones que incluye para competir con WhatsApp Plus

A pesar de que WhatsApp Plus sigue ganando usuarios, WhatsApp original sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo

WhatsApp original no quiere perder usuarios y desde hace varios meses ha estado actualizando sus herramientas. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
15 de agosto, 2022

Algunos sitios de Internet aseguran que son 4 mil millones los usuarios de WhatsApp, sin embargo, hay quienes dicen que la cifra puede ser mayor. Otro dato interesante es que WhatsApp Messenger pudiera tener más usuarios, pero plataformas como WhatsApp Plus han logrado posicionarse en el mercado. 

WhatsApp Plus es una APK modificada que te brinda un abanico de herramientas y es que una de las características de la plataforma es que cuenta con funciones que la original no tiene. 

Ante esto WhatsApp le ha dado batalla a WhatsApp Plus en los últimos meses y ha puesto a disposición funciones que le hacen la competencia a la App no oficial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Funciones de WhatsApp Plus que ya incluye WhatsApp 

WhatsApp ya cuenta con la opción de archivos pesados, fue precisamente este 2022 que la aplicación original eliminó los 100MB que ofrecía como límite para compartir un archivo multimedia. Ahora en la aplicación ya se pueden compartir archivos que pesen hasta 2 GB y que no te sorprenda que más adelante se puedan compartir archivos más pesados. 

Otra de las funciones de WhatsApp Plus que ya encuentras en WhatsApp Messenger es la personalización de chats, ahora ya puedes añadir un fondo distinto a cada conversación. 

Estado “En línea”, aunque esta opción todavía no está disponible en la aplicación original, la versión beta sí te permite ver quién está en conexión. 

WhatsApp Messenger también te da la posibilidad de que puedas compartir fotos y vídeos sin compresión y si lo que buscas es que no pierdan calidad puedes compartirlos como documentos. 

Hablando de seguridad, el desbloqueo de la aplicación con huella dactilar es una de las opciones con las que ya cuentan varios celulares compatibles con la App.

A esa herramienta se suma la de respuestas automáticas, WhatsApp Messenger te brinda varias opciones relacionadas por medio de WhatsApp Business. 

Y no podemos obviar los mensajes temporales. Ahora en cada conversación puedes activar esta función para que los mensajes que envías en una conversación desaparezcan después de 24 horas 7 o 90 días

Ver estados sin que lo sepan, escuchar audios y leer mensajes sin que aparezca el doble check azul, es otra de las herramientas que comparten tanto la App no oficial como la oficial. 
Ahora ya lo sabes, WhatsApp Messenger cuenta con una serie de herramientas similares a las de WhatsApp Plus, así que no es necesario descargar la aplicación no oficial y esto evita que pongas en riesgo tu teléfono, ya que la aplicación no oficial es vulnerable a virus. 
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER