16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus 2022, cómo descargar la nueva versión de noviembre en la APK

A pesar de que WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo, sigue sin tener muchas de las características que si tiene WhatsApp Plus

Descargar esta versión de WhatsApp Plus es totalmente gratis. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de noviembre, 2022

Sin lugar a dudas, WhatsApp sigue dominando el mundo de la comunicación actual y para hacerle competencia surge WhatsApp Plus V17, a continuación te contamos cómo descargar esta versión. 

WhatsApp Plus sigue actualizando sus versiones constantemente, ahora nos sorprende con la versión V17, una actualización que viene con todo y que ya está disponible desde este mes de septiembre 2022. 

Cómo descargar WhatsApp Plus V17

  • El primer paso que debes realizar para poder descargar esta versión de WhatsApp Plus es investigar si realmente te conviene o no obtener esta versión. Recuerda que al no ser una versión oficial, tu teléfono puede estar en riesgo. 
  • Luego debes desinstalar la versión original de WhatsApp, pues es importante que tomes en cuenta que WhatsApp Plus V17 no puede funcionar con WhatsApp normal.
  • El paso anterior es necesario realizarlo si deseas descargar la versión de WhatsApp Plus V17 en tu celular Android. Si aún no te queda claro, te lo volvemos a repetir, es necesario que desinstales y borres toda señal de existencia de WhatsApp original de tu teléfono.
  • Recuerda que antes de hacerlo es mejor realizar una copia de seguridad. Ahora simplemente ingresa a este enlace.
  • Ahora tendrás que registrar tu número de celular y código de verificación que te llegará por medio de un mensaje de texto. Si se te solicita permiso para instalar APK de terceros, dáselo, pues esto es esencial. 
  • Una vez culmine el proceso, ya podrás chatear con todos tus amigos. Una cosa que debes saber es que tienes que mantenerte al tanto de una nueva actualización de WhatsApp Plus para evitar que te eliminen la cuenta. 

Link para descargar WhatsApp Plus 2022

Descargar WhatsApp Plus en 2022 se está convirtiendo en una costumbre para todos aquellos usuarios de Android, a continuación los sitios más confiables para descargar la APK:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Registrar tu número al descargar WhatsApp Plus

  • Primero es necesario desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp del teléfono directamente desde la tienda (Google Play Store).
  • Luego se debe instalar la versión de Whatsapp Plus desde la web .
  • Seguir los pasos donde se requiere un código de confirmación similar a lo que hace la aplicación oficial.

Cuando se realice la descarga en la web, es importante estar pendiente de descargar desde un sitio seguro para evitar virus, pues al no tratarse de una aplicación oficial pueden incorporar malwares o ser baneado y no lograr recuperar la cuenta de WhatsApp normal.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER