17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus 2022: cómo registrar 5 cuentas diferentes en la APK para IOs y Android

La APK de WhatsApp Plus te permite abrir hasta 5 cuentas en una misma aplicación y en un mismo dispositivo, es muy fácil hacerlo, toma nota.

Whatsapp plus 2022
Redacción República
23 de noviembre, 2022

Para instalar la última actualización versión de la APK disponible, se debe eliminar WhatsApp del dispositivo desde el menú de Ajustes de smartphone o tablet Android y tocar en "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones" para luego borrar.

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

Al ser una aplicación no oficial de Meta, esta aplicación no se encuentra en la Google Play, por lo que si quieres instalarla deberás descargarla de sitios externos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Paso a paso para descargar

  • Activa la opción de “Instalación a fuentes desconocidas” de Android, para ello ingresa a los “Ajustes” de tu celular, luego a “Seguridad” y enciende el interruptor denominado “Orígenes desconocidos”.
  • Antes de crearte una cuenta de WhatsApp Plus con tu mismo número, debes eliminar tu cuenta de WhatsApp Oficial.
  • Ahora, descarga el nuevo APK 
  • El siguiente paso es instalar el APK.
  • Por último, ejecuta el archivo

Cómo registrar cuentas diferentes en WhatsApp Plus

Ahora ya puedes abrir la aplicación. En la interfaz principal presiona el ícono de agregar (una persona incógnita junto al símbolo más “+”). Se abrirá una mini ventana denominada “Iniciar sesión Plus”.

Toca el más “+". De inmediato la aplicación te preguntará si realmente quieres añadir otro número a esa cuenta, entonces tendrás que darle clic en “Aceptar”, “Aceptar y continuar” y luego deberás ingresar el número telefónico que quieres registrar.

No solo con el número podrás acceder a las conversaciones de la cuenta, al teléfono que quieres registrar le llegará un mensaje de texto SMS con un código de verificación.

Repetir los pasos en la APK

Listo, eso sería todo, recuerda que puedes realizar el mismo procedimiento hasta con 5 números diferentes.

Si deseas cambiar de cuenta, haz clic en “Agregar” selecciona el número  “Cambiar cuenta”  “Iniciar sesión WhatsApp”  selecciona la cuenta a cambiar  “Cambiar cuenta”, los nombre de las opciones son repetitivos pero ese es el proceso a seguir.

Seguridad en Whatsapp Plus

Es importante comprender que estas aplicaciones no son un complemento, es más, si decides instalar WhatsApp Plus, es muy probable que eventualmente te nieguen el acceso a la app normal.

Gracias a que son aplicaciones no oficiales, no se encuentran publicadas en Google Play Store o App Store, solamente en sitios de descarga de las que no se tiene clara su procedencia. 

Las aplicaciones creadas por terceros violan condiciones del servicio, Meta no avala el uso de estas aplicaciones, pues no es posible validar sus prácticas de seguridad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER