23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp plus 2022 | Novedades y paso a paso para descargar la actualización 20.40.0

Lo primero que debes saber es que para instalar WhatsApp Plus 20.40.0 debes tener el APK en tu celular. 

Whatsapp plus 2022
Edgar Quiñónez
18 de agosto, 2022

La versión de WhatsApp Plus 20.40.0 llegó este 2022, al ser una App no oficial de WhatsApp, no se puede descargar directamente desde la Google Play Store y tenemos que recurrir a sitios de terceros.

En la última versión de WhatsApp Plus podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.

Para instalar la última actualización versión de la APK disponible, se debe eliminar WhatsApp del dispositivo desde el menú de Ajustes de smartphone o tablet Android y tocar en "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones" para luego borrar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

La versión 20.40.0 está disponible en iDescargar. Desde allí puedes acceder y leer los detalles del nuevo Whatsapp plus antes de instalar.

WhatsApp Plus gratis para Iphone y Android

A continuación te contamos cómo descargar WhatsApp Plus en iPhone.

Paso a paso para descargar

  1. Abrir o instalar la App Cydia en Iphone.
  2. Buscamos y tapeamos en la app Cydia y una vez allí dentro buscamos “Whatsapp+”.
  3. Una vez encontremos “Whatsapp+” presionamos en “instalar”.
  4. Ya instalado “Whatsapp+” deberemos ir a la sección “Ajustes” de nuestra nueva app y elegir las preferencias que se acomoden al gusto
  5. Con estos pasos realizados ya solo queda empezar a disfrutar de nuestro Whatsapp Plus iPhone.

Una vez que tengamos Jailbreak completamente instalado toca el turno de conseguir nuestro preciado Whatsapp Plus para iPhone mediante Cydia, que viene a ser una especie de mercado de aplicaciones no oficial, mediante el cual podremos descargarnos infinidad de apps que no encontraremos en la AppStore de Apple.

Cómo descargar WhatsApp Plus en Android

  1. Elimina la aplicación original de WhatsApp.
  2. Busca en Google Chrome la versión V17.50 de la aplicación como archivo de instalación.
  3. Revisa bien el enlace de la página donde vamos a realizar la descarga para evitar que se trate de malware.
  4. Una vez en la página web, pulsa en "Instalar WhatsApp Plus". Acepta los permisos al navegador para que no bloquee la descarga.
  5. En caso de recibir un mensaje de que no es posible la instalación de la aplicación, vaya a la configuración de la aplicación del teléfono para eliminar todo aquello relacionado con WhatsApp.
  6. Descargado correctamente WhatsApp Plus, añade un número de teléfono para que vincular los contactos.

Novedades de la App

Con esta versión de WhatsApp podrás ver notificaciones de estados vistos, es decir, la aplicación de avisará cuando vean tu estado de WhatsApp. Es importante mencionar que para poder tener esta opción, estas personas deben utilizar la app modificada.

Esta nueva función en WhatsApp Plus 20.40.0, se le une a la hace poco estrenada que también te permite añadir un listado de amigos cercanos, con la que podrás conversar con personas de todo el mundo siempre y cuando deseen compartir su información.

En la última versión podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.

Qué es Whatsapp Plus

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER