20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus APK 20.50.0: cómo descargar la nueva versión vigente desde junio 2022

Muchos usuarios prefieren descargar una versión de WhatsApp no oficial, algunos argumentan que es debido a sus funciones y aspectos de la aplicación.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
30 de junio, 2022

WhatsApp Plus es una versión alternativa no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea. 

Existen diversas páginas para poder descargar WhatsApp Plus 20.50.0. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la instalación de archivos que dañen el equipo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo instalar la nueva versión?

Si aún no eres usuario de dicha APK, lo más conveniente será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad de descarga sin descargar virus.

De igual forma, si cuentas con la aplicación de WhatsApp, lo más conveniente será desinstalar desde la app store, esto para no dejar datos en tu smartphone.

Una vez realizado el procedimiento, procede a descargar WhatsApp Plus desde la página seleccionada y sigue los pasos para el registro de usuario. Con ello ya podrás contar con los beneficios de la actualización.

La actualización se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original. Así se puede acceder a todas las funciones y personalización de perfil. Características incluidas en la versión 20.50.0, la cual es descargable a través de la web de malavida.com.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER