17° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus APK 20.50.0 cuáles son las novedosas funciones de esta versión

Llegó la versión 20.50.0 de WhatsApp Plus y aquí te decimos cómo poder obtenerla. La aplicación de mensajería no oficial trae innovaciones para los usuarios interesados.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Redacción República
22 de septiembre, 2022

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

Existen diversas páginas para poder descargar WhatsApp Plus 20.50.0. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la instalación de archivos que dañen el equipo.

Todas la novedades de la APK 2022

  • Ocultar estado de visualización, no aparece "en linea"
  • Cambiar colores de chat
  • Cambiar la hora de última conexión a una hora diferente
  • Personalizar cheques de lectura, dependiendo del contacto

En WhatsApp Plus podrás ver notificaciones de estados vistos, es decir, la aplicación de avisará cuando vean tu estado de WhatsApp. Es importante mencionar que para poder tener esta opción, estas personas deben utilizar la app modificada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nueva función en WhatsApp Plus te permite añadir un listado de amigos cercanos, con la que podrás conversar con personas de todo el mundo siempre y cuando deseen compartir su información.

Cómo instalar esta versión de Whatsapp Plus

Si aún no eres usuario de dicha APK, lo más conveniente será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad de descarga sin descargar virus.

Si se tiene instalada la App oficial de WhatsApp, lo más conveniente será desinstalarla para no dejar datos relacionados en el smartphone.

Una vez realizado el procedimiento, procede a descargar WhatsApp Plus desde la página seleccionada y sigue los pasos para el registro de usuario. Con ello ya podrás contar con los beneficios de la actualización.

La actualización se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original. Así se puede acceder a todas las funciones y personalización de perfil. Características incluidas en la versión 20.50.0, la cual es descargable a través de la web de malavida.com.

Descargar Whatsapp Plus en 4 pasos

  1. Si  todavía no eres usuario de esta APK, lo mejor que puedes hacer será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad para poder descargarla sin que ningún virus se apodere de tu dispositivo.
  2. Si cuentas con la aplicación de WhatsApp, lo más conveniente será desinstalar desde la tienda de aplicaciones, esto es importante para no dejar ningún dato que pueda poner en riesgo el funcionamiento de tu móvil.
  3. Una vez realizados los pasos anteriores, puedes proceder a descargar  el APK WhatsApp Plus desde la página que elegiste y debes seguir los pasos para descargarla como nuevo usuario. Con ello ya podrás contar con los beneficios de las nuevas actualizaciones.
  4. Las nuevas actualizaciones se consiguen por medio  de la instalación de WhatsApp plus y la eliminación de la original. Así se puede acceder a todas las funciones, personalización de perfil y muchas otras novedades que tiene. La versión más reciente es la 20.50.0, que es descargable a través de la web de malavida.com.

 

Fouad WhatsApp APK

Fouad WhatsApp es una modalidad de alta calidad, disponible para los usuarios de Android. Se ha convertido en una buena alternativa, pues tiene funciones que la aplicación normal no presenta.

En julio del 2022 salió la nueva versión que le permitirá al usuario no ser baneado de la cuenta normal. Al utilizar esta aplicación se corre el riesgo de perder conversaciones y no gozar de completa privacidad.

23:00 05 de septiembre, 2022

Actualización disponible en Septiembre

SÍGUENOS EN