23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus: Cómo descargar en 5 pasos la APK en el celular

Tener WhatsApp Plus no es complicado, la única limitación es que la nueva actualización por el momento únicamente está disponible en Play Store, para dispositivos Android.

WhatsApp plus
Edgar Quiñónez
18 de agosto, 2022

Una de las novedades de WhatsApp Plus este 2022, es que cuenta con nuevos emojis. Al parecer el APK quiere diferenciarse del original añadiendo más emoticones que lucen bastante graciosos.

También se añaden nuevos temas a la aplicación para que así poder elegir y determinar qué color o qué fondo de pantalla se desea tener en WhatsApp Plus.
Ahora ya nadie sabrá que estás “En línea”.

En la última versión de WhatsApp Plus podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo descargar Whatsapp plus en 5 pasos

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo.

  1. Elimina WhatsApp original.
  2. Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.
  3. Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.
  4. Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.
  5. Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.

Sitios para descargar Whatsapp plus

Más actualizaciones de WhatsApp Plus

Cómo registrar varias cuentas en WhatsApp Plus

Al ser una aplicación no oficial de Meta, esta aplicación no se encuentra en la Google Play, por lo que si quieres instalarla deberás descargarla de sitios externos.

Paso a paso

  • Activa la opción de “Instalación a fuentes desconocidas” de Android, para ello ingresa a los “Ajustes” de tu celular, luego a “Seguridad” y enciende el interruptor denominado “Orígenes desconocidos”.
  • Antes de crearte una cuenta de WhatsApp Plus con tu mismo número, debes eliminar tu cuenta de WhatsApp Oficial.
  • Ahora, descarga el nuevo APK 
  • El siguiente paso es instalar el APK.
  • Por último, ejecuta el archivo

Ahora ya puedes abrir la aplicación. En la interfaz principal presiona el ícono de agregar (una persona incógnita junto al símbolo más “+”). Se abrirá una mini ventana denominada “Iniciar sesión Plus”.

Toca el más “+". De inmediato la aplicación te preguntará si realmente quieres añadir otro número a esa cuenta, entonces tendrás que darle clic en “Aceptar”, “Aceptar y continuar” y luego deberás ingresar el número telefónico que quieres registrar.

No solo con el número podrás acceder a las conversaciones de la cuenta, al teléfono que quieres registrar le llegará un mensaje de texto SMS con un código de verificación.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER