17° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus Rojo: qué es y cómo descargarlo en Android

WhatsApp Plus Rojo online es una versión parecida a Blue WhatsApp Plus, con la que puedes disfrutar de algunas de las mejores funciones que WhatsApp.

WhatsApp Plus Rojo
Edgar Quiñónez
27 de junio, 2022

Según medios internacionales de tecnología, con esta nueva versión también podrás bloquear la aplicación utilizando un patrón o tu huella dactilar, algo que seguro que agradece todo el mundo. 

Otras características de WhatsApp Plus Rojo

  • Impide la eliminación de los mensajes. Si tus contactos se arrepienten de algo que te han escrito, no tendrán oportunidad de retirar sus mensajes, porque quedarán registrados en tus chats de igual forma. Este es un gran recurso para saber qué es lo que tus contactos realmente quieren decirte, sin posibilidad de edulcorarlo después para hacerte sentir mejor.
  • Impide que vean cuándo estás escribiendo. El texto de "Escribiendo" es realmente molesto, porque a veces queremos ensayar nuestro mensaje antes de enviarlo al contacto, y si le damos demasiadas vueltas nuestro contacto sabrá que estamos pensando demasiado nuestra respuesta. 
  • Impide que vean cuándo has visto un estado. Los estados de WhatsApp funcionan como las stories de Instagram, y, cuando ves el de alguien, esa persona sabe que lo has visto. Sin embargo, ahora puedes impedir esto y ver los estados de quien quieras sin que esa persona sepa que lo has visto.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus Rojo?

  1. Descarga desde la aplicación WhatsApp Plus desde el navegador de tu celular. 
  2. Una vez instalada abre la app y ve al menú de la parte superior derecha.
  3. Encontrarás la opción universal, después los "estilos" y la herramienta de íconos.
  4. Podrás personalizar el icono del color que más te guste, hay varias opciones disponibles como azul, rojo, rosa, gris, naranja y más. 
  5. Da clic en finalizar y ya podrás ver el logo del color que hayas elegido. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER