20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Web: imágenes y cómo crear stickers desde escritorio

Actualización de Whatsapp.
Edgar Quiñónez
29 de junio, 2022

Pero esta nueva función lleva el creador directamente al navegador, y según reporta The Verge, esta herramienta también llegará a las aplicaciones de escritorio.

Lo primero que necesitaremos, es ingresar a la versión de WhatsApp desde el navegador de alguna computadora (aunque si funciona desde el navegador en una tablet, no reconoce algunas opciones para manipular las imágenes) y hacer clic en el ícono de archivos adjuntos, en forma de clip.


Así es la nueva función para crear stickers de WhatsApp

Esto nos mostrará una nueva opción que dice “stickers” y al seleccionarla nos abrirá un navegador de archivos para cargar la imagen que nos interese convertir en este elemento, (puede ser JPG o PNG transparente).

Una vez cargada la imagen aparecerá un editor desde donde podremos realizar varias acciones. Luego recortar la imagen para solamente seleccionar alguna forma o silueta (las tijeras). Agregar emojis, integrar otros stickers, escribir un texto, dibujar, recortar la imagen completa y retroceder o avanzar en los distintos pasos de la edición que realicemos.

Tras esto, como en cualquier otro mensaje, podremos enviar nuestro flamante nuevo sticker al chat que nos interese. También los podremos encontrar en la sección de stickers recientes, donde nos deben ir apareciendo conforme generemos nuevas imágenes junto a un nuevo botón para crear más.

Actualización de Whatsapp.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER