19° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pérez Molina conmemora a atletas y locutores

Eder Juarez
06 de diciembre, 2014

“Como Presidente me siento orgulloso de este equipo de atletas que nos representó en México, les agradezco y los felicito a todos. Los motivo a que sigan cosechando frutos y poniendo muy en alto el nombre de Guatemala”, dijo Otto Pérez Molina durante la entrega de los reconocimientos a los atletas.

Los deportistas que representaron al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz obtuvieron 77 medallas; 15 de oro, 19 de plata y 43 de bronce. El mandatario dijo que los atletas de las distintas competencias son un ejemplo para toda la juventud guatemalteca por lo que los instó a seguir adelante en su carrera.

Asimismo, entregó reconocimientos a los locutores Beatriz del Cid, Michelle Cruz, Arnulfo Agustín Guzmán, Mauricio Aguilar y Lucy Bonilla, quienes según el Presidente se han destacado en las ramas de entretenimiento, noticias y deportes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Este es un pequeño reconocimiento, pero bien merecido para los locutores que hacen su trabajo con entrega, pasión, con el espíritu de servir a todos los guatemaltecos, informándolos y entreteniéndolos”, dijo el gobernante.

Además, envió a todos los locutores del país una felicitación en su día a nombre del Gobierno.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR