17° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El conmovedor video que Messi le envía a un abuelito de 100 años

Redacción República
15 de julio, 2021

Lionel Messi volvió a enloquecer a la afición futbolera y esta vez lo hizo fuera del campo de juego. El argentino sorprendió con un video a Hernán Mastrángelo, un abuelito de 100 años fanático de la pulga.

Mastrángelo lleva un registro a mano de todos los goles que marcó Lio a lo largo de su carrera. “Me parece una locura lo que hacés, ni yo tengo los goles anotados de esa manera. Te mando un abrazo grande”, fue lo que le dijo Messi a Hernán.

Lo más conmovedor es que la cinta muestra como el abuelito con gran emoción le agradece a la pulga por responder a su video. Además le comenta que desde toda la vida lo ha seguido y que así será hasta el final.

¿Cómo llegó el video del fanático hasta Messi?

El nieto de Hernán por medio de un video de Tik Tok decidió presentar a su abuelito. En el clip de esta red social menciona que Mastrángelo es el mayor fanático de Messi. Además agrega que como su abuelo no entiende la tecnología, no tiene internet, computadora, ni teléfono, decidió anotar todos los goles del argentino en papel.

“Cada vez que juega el Barca y el no puede verlo por la TV, me llama y me pregunta: ¿Juli cuántos goles metió hoy Messi?“, agregó el nieto de Hernán.

Este Tik Tok llegó hasta los ojos y oídos del astro argentino, quien en agradecimiento al gesto del abuelito de 100 años, decidió enviarle un video.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES