18° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los tres cadáveres hallados en la zona 12 estaban en un vehículo robado

Glenda Sanchez
27 de julio, 2021

La madrugada de este martes las autoridades localizaron tres cadáveres en un vehículo que fue abandonado en la 1a. avenida frente al numeral 25-55 zona 12, colonia “La Reformita”. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el vehículo negro con placas P-161HHT tiene reporte de robo desde el 15 de julio de 2021. El automóvil fue robado en la colonia San Isidro zona 16, por hombres armados, según los datos de la Subestación de la PNC número 14-12.

Además el reporte detalla que los tres hombres hallados en el carro están amarrados de pies y manos con lazos de colores y envueltos en ponchos de color café y verde. “Por el momento no podemos confirmar que tenga heridas de arma de fuego porque están envueltos en las sábanas”, establece el informe policial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Algunos de los indicios relevantes que se han observado en la escena son: una de las víctimas tiene playera blanca y pantalón de lona azul. Otra playera negra, no se observa daños en el vehículo y no se encontraron ilícitos.

Causas de muerte y los tres cadáveres

Y además los investigadores sospechan que los tres hombres fueron asesinados en otro lugar y luego fueron trasladados en el vehículo con reporte de robo a 1a. avenida frente al numeral 25-55 zona 12, colonia “La Reformita”.

“Causas de la muerte por establecer por los expertos del Inacif. Las víctimas fueron trasladadas como se hallaron en el vehículo es decir, envueltos en sábanas”, explica el parte policial.

El vehículo donde fueron localizadas las víctimas será trasladado por la Policía Nacional Civil al predio “Las Moñas”, ubicado en el kilómetro 21; Ruta al Atlántico.

Por último el reporte establece que el vehículo fue localizado pasadas las 2:18 horas de este martes por personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC). Al lugar también llegaron investigadores del Ministerio Público (MP), cuatro horas más tarde concluyó el proceso de recolección de evidencias.

Guatemaltecos reciben primera dosis contra el covid-19 en mercados

Publican reglamento de mecanismo de compensación por reacciones adversas a vacunas

Declaran culpable de secesión al primer procesado por la ley de seguridad de Hong Kong


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER