Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

A Star is Born es un soundtrack íntimo, un nuevo clásico

Redacción República
25 de noviembre, 2018

A Star is Born es un soundtrack íntimo, un nuevo clásico, HOY EN LA VERSIÓN DELUXE, EL BLOG DE MÚSICA DE LUIS FERNANDO ALEJOS.

La película que marca un antes y un después en las carreras de Bradley Cooper y Lady Gaga, A Star is Born (2018), se ha convertido en uno de mis nuevos musicales favoritos (junto a Once). Si bien Gaga ya nos había demostrado su grandeza en discos anteriores y en cine y televisión, el remake de Cooper sobre dos amantes y performers nos da el valor añadido de una banda sonora verdaderamente rica.

Country rock, romance y promesas. Fama y vergueos. Pop tipo MTV. Alibi, Maybe It´s Time… Bradley Cooper es melancolía, rudeza y masculinidad. Shallow es un himno épico. Music To My Eyes, Always Remember Us This Way son canciones hermosas. Is That Alright? y I´ll Never Love Again, olas para montarse en ellas en medio de la tormenta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

En tiempos como los nuestros, reduzcámonos a lo básico. “All of your words are like poems to me”. Is That Alright? nos resume en su entrega, vulnerabilidad y fe. Una celebración cálida…Family dinners and family trees, teaching the kids to say thank you and please…” Tenemos prohibido morir, lo sé. Pero no caernos o levantarnos. Con música en el fondo.

via GIPHY

Escucha el álbum completo aquí:

https://open.spotify.com/album/4sLtOBOzn4s3GDUv3c5oJD

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE