Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El espacio interno, la capacidad de memoria y Quiero Club son el menú

Luis Gonzalez
22 de septiembre, 2018

El espacio interno, la capacidad de memoria y Quiero Club son el menú, HOY EN LA VERSIÓN DELUXE, EL BLOG DE MÚSICA DE LUIS FERNANDO ALEJOS.

Debo cortar hilos, cadenas, formatear la tarjeta SD sin pensarlo tanto. La libertad zen. Es una Oportunidad de Oro (2018), como el disco que me acompaña hoy, de la banda mexicana Quiero Club. Millones, Paso en falso, y otras rolitas son el manjar de mi menú creativo. Traslado datos, registro mi actividad y siento gratitud.

“Encima de todo tengo que disimular”

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Yacasitermino The Little Book of Contentment de Leo BabautaMe dio lecciones de compasión y auto-aceptación bienvenidas. Los jueves son sagrados. El cine es necesario.

Quiero Club apareció en mi radar gracias a la función shuffle de Spotify, cuando termina un álbum o playlist. Sonaba una canción de su disco WOF. No pasó desapercibida, como cuando descubrís un ítem sabroso, fresco en tu jornada. City freaks es uno de tantostracks pegajosos en Oportunidad de Oro.No hay semilla es el punchispunchis intenso y oscuro que nos hacía falta: la forma perfecta para arrancar el disco. La gloria es literal, una canción para pintar con acuarela nuestras sombras privadas. O algo por el estilo.

Actualmente compuestos por Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente, el ahora trío enumera sus influencias: Juan Gabriel, DepecheMode, Yo!Linares, StevieWonder, David Bowie, TheWhitestBoyAlive, Niña, SonicYouth, She’s a Tease, Javiera Mena, Disco Ruido. En esencia: la colección de discos de nuestro tío y hermanos mayores, y amigas de confianza.

La luz roja pronto será verde. Encuentro paz dentro de mí. Denuncio el fascismo por medio de arte urbano. Fin del comunicado.

Escucha el álbum completo aquí:

https://open.spotify.com/album/0YJG2Nc4TcBX7mZGyUkLZN

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE