Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

YouTube Music hace que el descubrimiento sea más personal

Edgar Quiñónez
19 de diciembre, 2019

YouTube Music presentó: Mix de nuevos lanzamientos, Mix para descubrir y Tu mix.

Con ello busca mantener a los usuarios actualizados sobre los últimos lanzamientos y presentarles nuevos artistas y sonidos basados en su gusto personal.

Actualizadas regularmente, estas mezclas usarán el historial de escucha para crear una experiencia única y guiar la exploración musical a nuevos destinos semana tras semana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mira lo que te ofrece cada una de estas nuevas mezclas:

Discover Mix

Ya sea ​​para presentarte a un artista completamente nuevo que nunca has escuchado antes o para descubrir nueva música.

Discover Mix te dará 50 pistas cada semana que te ayudarán a expandir tus horizontes musicales. Con nuevas actualizaciones todos los miércoles, es tu lista de reproducción para descubrir música.

Nueva mezcla de lanzamiento

Esta mezcla es una ventanilla única para una lista de reproducción de todos los lanzamientos más recientes de tus artistas favoritos. 

Espera una gran actualización todos los viernes junto con lanzamientos de mitad de semana.

Su mezcla

Your Mix es la lista de reproducción perfecta para esos momentos en los que no quieres pensar y solo quieres tocar algo que sabes que te gustará. 

Está llena de canciones de artistas que conoces y amas, y también mezcla algunas canciones y artistas que nunca has escuchado. 

Se realizan pequeñas actualizaciones regularmente, por lo que la música nunca se pone obsoleta y siempre hay algo nuevo en la rotación.

Discover Mix, New Release Mix y Your Mix ahora están disponibles en todo el mundo para todos los oyentes de YouTube Music. Para ver tus mezclas personalizadas, descarga la aplicación YouTube Music para iOS o Android o visita el reproductor web para sumergirte.

Estas nuevas mezclas son solo el comienzo de una YouTube Music aún más personalizado, ¡así que mantente atento para obtener más música mezclada solo para ti!.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR