Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Escapadas para San Valentín

Mildrey Rincón
13 de febrero, 2019
¿Estás planeando una escapada para San Valentín? 

Pasan los días… y llega de nuevo San Valentín: Es una fecha importante para los enamorados, que se demuestran con regalos y sorpresas lo que sienten el uno por el otro. También es una fecha perfecta para hacer un viaje romántico.

Y sí, no todos tenemos la posibilidad de viajar, pero si la tienes, ¡no dudes en hacerlo!

¡Escapadas de un día!

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ciudad Capital

La ciudad capital cuenta con una vida cultural activa a lo largo del año. La mayoría de los museos del país se encuentran aquí.

Existen más de 30 galerías presentando artistas guatemaltecos en pinturas, fotografía, láminas grabadas, esculturas.

Green Rush

Es un parque natural, muy cerca de la ciudad de Guatemala, con la misión de preservar este santuario natural de 30 manzanas de extensión y compartirlo con aquella pareja que quieran venir a disfrutar de el.

Volcán Pacaya

El volcán Pacaya sigue estando activo, por lo que ofrece un espectáculo para aquellas parejas que se atreven a escalarlo para observar desde una distancia segura.

La Antigua Guatemala

Antigua, una ciudad donde el tiempo se detiene. Antiguamente la tercera ciudad más grande de toda la América colonial española y durante más de 200 años capital de Guatemala, ahora es una tranquila y hermosa ciudad colonial parcialmente restaurada.

Las calles empedradas recorren la ciudad de majestuosas iglesias y monasterios.

Finca Filadelfia

Guatemala tiene uno de los mejores cafés del mundo, aquí aprenderás junto a tu pareja, por qué Finca Filadelfia es un lugar increíble para disfrutar de este café y también mirar los lugares increíbles que tiene la propiedad.

Hobbitenango

En lo alto de antigua Guatemala, se encuentra Hobbitenango. Reúne increíbles vistas, buena comida, buena música, hospedaje , un encuentro con la naturaleza y grandes aventuras.

El tular

¡Escapadas para un fin de semana!

Casa Blanca Glamping

Aquí podrás compartir con tu pareja y estar al mismo tiempo en contacto con la naturaleza sin rehusar del confort y bienestar.

Este lugar está basado en una finca de aguacate y café, podrás disfrutar de espacios privados con caminos llenos de aves, flora y bellezas naturales.

Puerto San José

Música, arena, mar y muy buen ambiente te espera en este lugar. Encontrarás muchas opciones de hoteles, restaurantes y bares a los que puedes ir a disfrutar con tu pareja.

Lago de Atitlán

El Lago de Atitlán es reconocido por una inmensidad de viajeros como el más bello del mundo. Ubicado en el departamento de Sololá, ofrece una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres majestuosos volcanes.

Mirador Juan Dieguez Olaverry y Laguna Magdalena

El Secreto Mejor Guardado de Huehuetenango

Huehuetenango es una tierra inexplorada por la gran mayoría de los viajeros, si no lo conoces este es el momento perfecto para que vayas y conozcas junto a tu pareja.

Playa Blanca, Izabal

Un verdadero paraíso. Es una playa tranquila con arena blanca que se encuentra en el departamento de Izabal, a pocos minutos en lancha desde Río Dulce.

Punta de Manabique

Punta de Manabique es un importante humedal costero marino que forma una península que separa la Bahía de Amatique del Golfo de Honduras.

En ella se puede apreciar gran variedad de sistemas ecológicos, bosques inundables, bahías, pantanos, playas, manglares y lagunas.

Esta variedad de ecosistemas contribuye a que se pueda apreciar una alta diversidad de vida silvestre, siendo un refugio muy importante para aves y varios mamíferos amenazados como el manatí y el jaguar.

¿Ya elegiste el destino? Si no es así no dudes en visitar alguno de estos que combinan cultura, naturaleza, descanso y, por supuesto… AMOR.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR