17° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Dieta Detox” ¿Son buenas para la salud?

Mildrey Rincón
06 de febrero, 2019

Hay muchísimas formas de hacer un “Detox” y es allí en donde radica lo más importante

No es lo mismo hacerlo comiendo sano con ciertos alimentos y suplementos que ayuden a desintoxicar, que hacerlo por ejemplo comiendo solo un tipo fruta todo el día o estar varios días consumiendo jugos.

Y tampoco querer desintoxicar el cuerpo cada cierto tiempo para estar saludables, y desear que un detox remedie una mala alimentación de años o los lleve al peso ideal en un abrir y cerrar de ojos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De hecho el organismo está en proceso de desintoxicación las 24 horas al día, y consumiendo alimentos de calidad, naturales, no procesados y porciones adecuadas y balanceadas, con esto podemos ayudar a nuestro cuerpo a realizar este proceso de desintoxicación.

Los jugos detox no son malos, realmente tienen muchísimas vitaminas y minerales, lo malo es la alimentación que sea solo a base de jugos

No olvides que los jugos de frutas son altos en fructosa y por ende en calorías, así que si los consumes una buena idea es que tengan mitad vegetales y mitad fruta o en su mayoría vegetales y que la fruta la comas entera para tener también toda la fibra.

Lo mejor es siempre comer saludable y si se puede utilizar uno que otro suplemento natural cada cierto tiempo para desintoxicarnos.

Para desintoxicarte naturalmente, debes aprender a comer, hacer ejercicio e hidratarte bien.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER