Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo elegir la plancha de cabello según el tipo de peinado

Sandra Vi
24 de diciembre, 2020

Si ya cuentas con una plancha de caballeo estos consejos te pueden servir para que antes de la cena de Noche Buena o Fin de año tengas un pelo como si acabaras de salir del salón de belleza.

La marca Remington presenta esta variedad de peinados que puedes hacer con las diferentes planchas que hay en el mercado.

Peinado liso

Si amas tener el cabello liso y sedoso, puedes optar por una plancha Remington Silk, la cual cuenta con un visor digital que indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo de la plancha para cabello sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas alisar rápidamente el cabello rebelde. Es la plancha con más potencia, esto hace que tu alisado esté listo en tiempo récord.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Peinados más duraderos

Si necesitas tener el cabello impecable todo el día, tu plancha ideal es la Pro Thermaluxe de Remington. Con ella obtienes peinados más duraderos, ya que su tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano.

Peinados para cabello seco

Si deseas un cabello reluciente elige la plancha de cabello Shine Therapy de Remington. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia, que al calentarse liberan microacondicionadores que realzan el brillo de tu cabello, dándole un aspecto saludable y natural.

Peinados flash para personas muy activas

Para las personas que pasan todo el día en movimiento, te recomendamos la plancha Wet2Straight de Remington, ya que además de secar y peinar en un solo paso ,está diseñada para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, de modo que ya no es necesario utilizar el secador, además cuenta con un sistema de protección contra la humedad gracias a sus increíbles partículas de sales de mar.

Te sugerimos leer

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR