Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tiendas MAX trae en exclusiva el Samsung S20 y el Samsung S20+

Edgar Quiñónez
05 de marzo, 2020

Tiendas MAX, líder en la comercialización de productos electrónicos, confirma su compromiso con los guatemaltecos. Ahora tiendas MAX te ofrece la preventa del Galaxy S20 y S20+.

La preventa inicia este jueves 5 de marzo.

“En Tiendas MAX somos expertos en celulares y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de GrupoDISTELSA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La preventa está disponible en todos las tiendas y kioscos MAX hasta el 25 de marzo. El Galaxy S20 trae completamente gratis unos Galaxy Buds y el S20+ unos Galaxy Buds+.

Además, como beneficio exclusivo en Tiendas MAX, al adquirir el S20+ durante el período de la preventa también podrás adquirir gratis el protector de pantalla ZAGG.

“Al adquirir en preventa la serie Galaxy S20 entras al sorteo de un Combo Samsung Premium”, indicó Prera.

“El combo incluye un televisor QLED de 65 Smart UHD 8K y una refrigeradora black stainless, French Door de 24´con Family Hub y dispensador de agua”, explicó.

Galaxy S20 y Galaxy S20+

La nueva serie Galaxy S20 cuenta con un diseño delgado, liviano y pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible.

El sistema de cámara de 64MP es completamente nuevo, impulsado por inteligencia artificial.

Tiene un sensor de imagen más grande que aumenta significativamente la resolución de las fotografías.

El S20 y S20+ logran la captura de videos en 8K. Lo que significa imágenes en movimiento con una resolución super nítida hasta 2 veces más que con Ultra High Definition (UHD).

Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento expandible hasta 1 TB, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR