Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Toma y Dame, la nueva canción de Sabrina La Princess y DLL

Edgar Quiñónez
15 de enero, 2021

Con un ritmo pegajoso y una letra cargada de picardía, DLL (David Lopez Lopez) y Sabrina La Princess nos presentan “Toma Y Dame”.

Esta canción combina el estilo pop, urbano y tropical que caracteriza al cantante y productor colombiano.

A Sabrina La Princess y a David López López (DLL) los une una amistad de no menos de una década pero, sobre todo, su amor por la música. De esto da cuenta nace Toma y dame, su nueva colaboración.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con este tema musical ambos buscan llevar un mensaje de alegría. El sencillo, marca el regreso oficial de la cantante guatemalteca a la industria, está ya disponible en plataformas digitales. 

Así nació la canción

Desde el momento en que el colombiano DLL compuso Toma y Dame supo que el tema sería un dueto. Él tenía claro que esta canción tenía que compartirla con una mujer.

“Era algo muy romántico y muy íntimo, y necesitaba una cantante que pudiera darle vida a la canción”, afirma el músico. Para ello convocó a Sabrina La Princess. 

Aunque se había mantenido alejada de los escenarios durante algún tiempo, Sabrina La Princess quedó encantada con la composición.

“En plena pandemia, DLL me mandó un demo y supe que ese tema era para mí. Yo le metí mi estilo, grabé mis voces acá y después las mandé a Miami”, contó la cantante. 

Foto República.

El video

Aunque la canción fue grabada a distancia, algo que como DLL asegura es muy común en la industria musical, la pandemia sí permitió que ambos cantantes se reunieran para la filmación del videoclip. Sabrina y DLL coinciden en que, hasta el momento, la aceptación del sencillo y el video ha sido increíble.

El video muestra a los interpretes cantándole a un gran amor en el que usan su estilo inconfundible de cada uno, donde la cantante guatemalteca con su voz sexy le da el toque romántico al tema.

Éxitos de Sabrina La Princess

Fue una de las primeras cantantes en fusionar el pop con el reggaetón, tal y como lo hizo con el tema Págame Lo Que Me Debes y luego con el dúo puertorriqueño Angel & Khriz con quienes interpretó el sencillo Con Cual De Los Dos logró incursionar en el Top 50 de Billboard.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR