Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Claves importantes para lograr la excelencia

Vive
28 de enero, 2021

“Somos nuestros hábitos al menos”, eso pensaba Aristóteles. Para este importante filósofo, la felicidad y la excelencia no son, entonces, el resultado de los caprichos del azar, sino el fruto de los hábitos.

De ahí la importancia de crear hábitos. A continuación te damos dos claves que según expertos en psicología te pueden ser de utilidad.



Paso a paso

Para introducir un nuevo hábito y alcanzar la excelencia en tu vida, es vital que estés motivado. Así que no te limites, piensa en grande.

Ahora bien, luego de que hayas clarificado cuál es tu gran meta, fija todos los pasos intermedios que tendrás que dar para alcanzarla. Clarifica cuánto tiempo de tu día a día tendrás que dedicar para la consecución de ese gran objetivo.

Puntos débiles

Muchas veces intentamos no pensar en esas debilidades y ocultarlas a la vista de los demás y de nosotros mismos, ya que tememos la opinión de los otros y ser rechazados. Sin embargo, es importante descubrir y entender nuestras debilidades.

Estas son algunas de las claves para incorporar hábitos más beneficiosos y lograr alcanzar la excelencia. El camino hacia la felicidad y la excelencia está ahora en frente de tus ojos. ¿Piensas seguir sentado?




Más consejos para alcanzar la excelencia



Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE