Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

De la ilusión al miedo: Ricardo Arjona estrenó su nuevo video musical este viernes 22 de octubre

Edgar Quiñónez
22 de octubre, 2021

La canción “De la ilusión al miedo” forma parte del próximo álbum de Ricardo Arjona, que lleva por nombre “Negro”. Este disco es la segunda parte de su colección de álbumes de dos volúmenes “Blanco y Negro”.

Las imágenes en blanco y negro muestran a la buceadora, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier flotando y realizando una impresionante coreografía.

Sus suaves movimientos se mezclan con la delicada melodía del piano y los arreglos de cuerdas de la canción que para Ricardo Arjona tiene una melodía de ensueño.


Esta nota también te puede interesar: Ricardo Arjona recuerda a su padre con una emotiva fotografía


“De la ilusión al miedo”, el nuevo video de Arjona

“De la Ilusión al Miedo” se construye poderosamente a medida que el compositor guatemalteco profesa un amor profundo, eligiendo con calma pero con decisión explorar las emociones.

Según explicó Arjona, “es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas con el corazón”.

Esta nueva canción del cantautor guatemalteco ya se encuentra disponible por medio de distintas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer, iTunes Store


Orgullosamente guatemalteco

Ricardo Arjona llegó a este mundo el día 19 de enero de 1964 en la localidad latinoamericana de Antigua Guatemala. Cuando cumplió los tres años de edad su familia se trasladó a la capital del país, donde él vivió toda su infancia y pudo iniciar sus estudios académicos y musicales.

La popularidad de Ricardo Arjona crece sin parar y su trayectoria artística se amplia trabajo tras trabajo. Negro, es el nuevo disco de Ricardo Arjona. El material contará con 14 canciones, de las cuales 7 fueron escritas durante la pandemia del covid-19.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR