Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp: cómo poner la aplicación en modo Halloween 2021

Edgar Quiñónez
01 de noviembre, 2021

Por si no la leíste: Whatsapp Plus 2021: cómo descargar esta nueva versión y todo lo que ofrece a sus usuarios

¿Sabías qué? Existe un truco para cambiar el ícono verde de WhatsApp a uno del color más popular de esta fecha, es decir, el anaranjado. Para ello, los interesados deberán descargar en Google Play Store una aplicación llamada “Nova Launcher”, que le permitirá cambiar el ícono de WhatsApp en su dispositivo. No obstante, este truco solo está disponible para los smartphones con sistema operativo Android.


Esta nota también te puede interesar: ¿Cómo saber si alguien está en línea en Whatsapp sin entrar al chat?


Paso a paso para cambiar el color del logotipo de WhatsApp

1- Entre a la Play Store y busque el nombre Nova Launcher.

2- Haga clic en el botón de descargar y siga los pasos necesarios para instalarla la aplicación.

3- La aplicación le dará la opción de establecer Nova Launcher como su “app lanzadora” predeterminada. Se recomienda hacerlo.

4- Busque una imagen PNG del ícono de WhatsApp estilo Halloween. Puede buscar una del logotipo de color naranja o poner cualquier otro diseño.

5- Escoja la imagen que quiera y descárguela en su dispositivo.

6- Luego busque a WhatsApp en la lista de aplicaciones y presiónelo por un par de segundos.

7- Posteriormente se desplegarán una serie de opciones, entre las cuales estará una llamada editar. Púlsela.

8- Ahora, presione el ícono verde de WhatsApp para entrar al panel de íconos.

9- Elija la carpeta en donde está almacenada el nuevo ícono y, luego, seleccione la imagen.

10- Cuando presione el botón de guardar, verá que su WhatsApp luce completamente distinto.


Esto sucederá en las cuentas que no acepten las nuevas políticas

Desde comienzos de este año, WhatsApp anunció la entrada en vigencia de las nuevas políticas de seguridad, aunque durante varios meses decidió pausar su implementación debido a las críticas que muchos de sus usuarios hicieron sobre la posibilidad de que los datos de las personas sean compartidos con Facebook.

A pesar de que la aplicación de mensajería informó inicialmente que las nuevas políticas de seguridad para sus más de 2.000 millones de usuarios a nivel global empezarían a regir desde mediados de mayo, aún existen dudas sobre cuál es la nueva fecha límite para poner en marcha los ajustes y qué pasará con los usuarios que no acepten estas condiciones.

Y es que esta aplicación de mensajería, la más usada en el mundo actualmente, se ha convertido en una importante herramienta personal y profesional para sus millones de usuarios, ya que a diario se crean y comparten aproximadamente 100.000 millones de mensajes y se llevan a cabo cerca de 1.000 millones de llamadas cada día.

Fotografía de Robert Cheaib en Pixabay, utilizada con fines ilustrativos.

Una nueva etapa para la aplicación

WhatsApp, que fue comprada por Facebook en el año 2014, definió que el próximo 6 de noviembre cambiará sus políticas, por lo que ya ha empezado a notificar a los usuarios en sus dispositivos móviles para que procedan a aceptar o rechazar los ajustes.

Aquellas personas que no acepten las condiciones verán varios cambios en el funcionamiento de la app, mientras que los que no aceptaron los términos anunciados a principio de año volverán a recibir el mensaje para que lo hagan.

Según han reportado varios usuarios, la app de mensajería ha empezado recientemente a enviar una notificación en la que se recuerda que las políticas del servicio cambiarán.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR