Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

YouTube elimina los “No me gusta” de sus videos

Edgar Quiñónez
10 de noviembre, 2021

YouTube acaba de hacer oficial que eliminará el número de los “No me gusta” que aparecen en todos los videos de su plataforma. La aplicación anunció que el botón no se eliminará, pero la cantidad de reacciones solamente las podrán conocer los creadores del contenido.

La empresa reiteró que con la decisión se busca promover “las interacciones respetuosas” entre espectadores y generadores. Además resaltó que con los cambios se quiere evitar el “acoso”.


Esta nota también te puede interesar: Whatsapp Plus 2021: cómo descargar esta nueva versión y todo lo que ofrece a sus usuarios


Explicación de YouTube

“Estamos haciendo que el recuento de “No me gusta” sea privado en YouTube, pero el botón de no me gusta no desaparecerá. Este cambio comenzará a implementarse gradualmente hoy.”

Dijo la plataforma de videos.

La empresa señaló que las pruebas demostraron que muchos espectadores no presionaban el botón “No me gusta” al no conocer la cantidad de reacciones. Además, confirmaron que los más afectados por las reacciones negativas eran los canales más pequeños.

“También escuchamos directamente de los creadores más pequeños y de aquellos que recién están comenzando que están dirigidos injustamente por este comportamiento, y nuestro experimento confirmó que esto ocurre en una proporción mayor en los canales más pequeños”

Agregó YouTube.

Para finalizar, YouTube mencionó que el botón de “No me gusta” no desaparecerá ya que es una herramienta muy útil para ajustar las recomendaciones de los usuarios y compartir comentarios de manera privada a los creadores. El cambio de la visualización de “No me gusta” comenzará de manera gradual a partir de este miércoles 10 de noviembre.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR