18° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Más vistas y más seguidores: ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Tik-Tok en Guatemala?

Edgar Quiñónez
19 de noviembre, 2021

La hora de publicación en Tik-Tok es clave para que tu vídeo sea de los más visitados. Si eres usuario de la aplicación te habrás preguntado: ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Tik-Tok?

Encontrar la hora perfecta para publicar en Tik-Tok no es fácil. Las tendencias cambian a diario y aunque tengas muchas visualizaciones y seguidores no garantiza que tu próximo video sea tendencia. ¿Cómo encuentro las mejores horas para publicar en Tik-Tok? Como atraigo a un mayor número de seguidores? Hasta podría ganar dinero con Tik-Tok? Para saberlo, antes debes formularte dos tipos de preguntas.


Esta nota también te puede interesar: Netflix estrena nueva función: ahora tendrá videos tipo Tik-Tok para atraer audiencia más joven


¿Dónde está mi audiencia en Tik-Tok?

Tik-Tok es una red social con una base de seguidores enorme en todo el mundo. Solo en China se cuentan por más de 150 millones de usuarios, seguido por los Estados Unidos con más de 14 millones de usuarios. Debes pensar si tus vídeos van dirigidos a una audiencia global y tener en cuenta las zonas horarias y sus horas con mayor actividad.

Primero debes identificar la procedencia de tus seguidores. Para ello puedes convertir tu cuenta de usuario en una cuenta Pro. Estas cuentas vienen con la posibilidad de generar estadísticas de tus publicaciones, y ver en qué parte del mundo se están visualizando.


¿A qué hora se despierta tu audiencia?

Una vez averigües de donde provienen tus seguidores, es hora de saber a qué hora se despiertan. Tan fácil como conocer las franjas horarias y conocer la tendencia de los países.

Si tu audiencia es de America Latina deberás planear y planificar contenido con 8 horas de diferencia horaria. Como aún no existe ningún programa que planifique tus publicaciones, deberás construir un programa de contenido para cubrir los territorios más lejanos.

Esta es una tabla realizada por Influencer Marketing Hub después de analizar más de 100.000 publicaciones en Tik-Tok.

Te sugerimos leer:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE