Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luces Campero 2021: donaciones sustituirán a show de fuegos artificiales

Edgar Quiñónez
22 de noviembre, 2021

Sin duda alguna, el show de Luces Campero es uno de los eventos más esperados de la temporada navideña en Guatemala. Sin embargo, Pollo Campero anunció que este 2021 no se realizará esta actividad debido al contexto que se vive en el país, azotado por la pandemia.

La compañía anunció que en lugar del Show de Luces, se llevará ayuda a las familias más necesitadas de Guatemala. “Este año, la esencia sigue presente, la tradición continúa con nosotros, ya que el cielo se seguirá iluminando, pero de otra manera“, indicó la empresa.

“Estaremos llegando con las familias guatemaltecas que nos necesitan y es por ello que también brillará el cielo en nuestro corazón”, enfatizó.


Esta nota también te puede interesar: Navidad 2021: ¿Qué es y cuándo comienza el Adviento?


Entrega de alimentos en lugar de las Luces Campero

En lugar de iluminar el cielo con luces, la marca busca iluminar los hogares a lo largo y ancho del país. Por esta razón, del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero realizará más de 160 eventos de entrega de alimentos en varias comunidades de Guatemala, entregando más de 80 mil menús.

El objetivo de este evento es permitir que los guatemaltecos disfruten de un momento agradable al lado de sus seres queridos y que vivan la experiencia de un show único en el país.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR