Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Miley Cyrus llega a los 29 años este 23 de noviembre, una vida llena de triunfos y escándalos

Edgar Quiñónez
23 de noviembre, 2021

Miley siempre ha estado en el ojo del huracán desde que fue reconocida en el mundo entero por su actuación en Hannah Montana. Desde entonces cuando apenas contaba con 11 años, la hija de Billy Ray fue despuntando en el mundo de la farándula. De hecho, millones de niños y adolescentes alrededor del mundo, veían en ella un ejemplo a seguir.

El éxito de Miley comenzó a abrirle puerta en otros entornos. Uno de ellos fue el cine. Sitio en el que ya había debutado antes de que saliera a la luz Hannah Montana y en el set de uno de los directores más carismáticos de la época, nos referimos a Tim Burton en “El Gran Pez”, en dicha película Miley aparece en los créditos con su nombre de pila, Miley Ray Cyrus.

En plena adolescencia y dando un paso adelante para quitarse el estigma de niña Disney, Cyrus se presentó en el Festival Rock In Rio, con una imagen completamente distinta a lo que se había visto de ella en los últimos años.


Esta nota también te puede interesar: Freddie Mercury a 30 años de la muerte del artista


Imágenes intimas de Miley Cyrus

En los inicios de la segunda década del siglo XXI, Miley se convirtió en la ‘comidilla’ de los medios, luego de filtrarse imágenes íntimas de ella en redes sociales, en aquellos tiempo se mencionó que el destinatario de dichas imágenes era nada más y nada menos que su entonces pareja, Nick Jonas.


El adiós a la niña y la bienvenida a la mujer 

De ahí en adelante, el ‘qué dirán’ ya no le importó a la joven, que a sus 18 años de edad fue fotografiada fumando mariguana. Sin embargo, en aquella ocasión negó tales hechos, a pesar de que la fotografía inundó Twitter.

El destino y el grito de guerra de la joven actriz y cantante había dado un giro radical, ya no era la niña buena y tierna que interpretaba a Hannah Montana, ahora era una cantante joven que deseaba quitarse ese estigma con una proyección más sensual y sexual, lo que logró con la llegada del tema “Wrecking Ball” en el 2013.


Dicho video actualmente cuenta con más de un billón de reproducciones. No es para menos, en el mismo Miley aparece primero semidesnuda encima de una bola de las que se utilizan para demoler edificios, y poco después sin ropa, lo que fue un antes y un después en su carrera.

A partir de entonces y aprovechando la fuerza y popularidad de “Wrecking Ball”, Miley fue más allá y le dio rienda suelta a su faceta sexual, siendo fotografiada totalmente desnuda para la revista Maxim en 2013.

Días después llegó en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2013. En aquella ocasión Miley subió al escenario para cantar “Blurred Lines” con Robin Thicke y “We Can’t Stop”, dicha presentación es una de las más aclamadas de la artista.


El amor en la vida de Miley

Esa etapa de cambio también trajo consigo al amor, la joven cantante se enamoró del actor Liam Hemsworth con quien mantuvo una relación. Se casaron un 23 de diciembre de 2018, un mes después de su cumpleaños número 26. El amor duró solo unos meses, la pareja se separó en agosto de 2019.

Actualmente, Miley está pasando por una faceta mucho más madura, sus presentaciones en el escenario dejaron de centrarse en la parte sexual y ahora son todo un deleite al oído.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR